🥀~El beso es una forma de diálogo~🥀
Jm:Se cuidan-abrazo a kooki y después a taehyung-
T/n:Te deje unos condones en tu mochila y lubricante sabor a fresa-le susurro a su hijo y le guiño un ojo-
Jk:¡MAMÁ!-sonrió y se sonrojo-
T/n:Todo puede ser en esta vida mi amor-rio bajito y abrazo a su hijo-
Th:Nos vemos en unos días-abrazo a t/n una vez que se había separado de jungkook-
T/n:No le des tan duro a mi bebé-se separó de taehyung y este rio con ella-
Th:Bueno Vamos kooki-agarro su mochila-
Jk:Bueno Vamos-tambien agarró su mochila-adiós mamá
Se despidieron por última vez y sin más jungkook y taehyung salieron de la casa.
Jm:¿Qué tanto le murmurabas a los chicos?-cerro la puerta principal de la casa y miro a t/n-
T/n:¿Eh? ¿Yo?- Se hacia la que no entendía-
Jm:Si,tu-se sentó en el sillon-
T/n:Pues algunos consejos,ya sabes cosas de mamas-se sentó a orcajadas de jimin-
Jm:Mejor dicho de una madre pervertida-rodeo la cintura de la chica-
T/n:Bueno también-rodeo el cuello del chico-¿sabes?
Jm:¿Qué?
T/n:Tendría Qué darte tu castigo-sonrio de lado-
Jm:¿Por qué?- la miro asombrado-
T/n:Por Qué eres un mal novio-sonrio de lado-Por que dejas a tu novia de lado y te preocupas más por kooki que por mi...
Jm;Pero es que kooki es muy pequeño...
T/n:Es MI hijo y el está grande y se que sabe lo que hace y se que no necesita ayuda de nosotros o una charla por que tiene al novio más bueno de este planeta...
Jm:Cada vez me asombro más de ti..
T/n:Soy Kim T/n - se encogió de hombros y jimin río-
Jm:Bueno...recibiré MI castigo sin más.. - se encogió de hombros-
T/n:¡Si! Ve al cuarto amor-se puso de pie-
Jm;Esta bien,está bien-se puso de pie y empezó a subir las escaleras-
T/n sonrio de lado,subió unos minutos después que jimin,este estaba acostado en la cama,la chica entró a la habitación y cerró la puerta a sus espalda.
Jm:¿Y ahora ?- se sentó en la cama-
T/n:Sólo quería ver que tan obediente eres-río y se tiró arriba de jimin-
Los dos empezaron a besarse,era un beso lento,apasionado,cariñoso.
Jimin recorría el cuerpo de su novia con sus manos,de apoco la ropa iva desapareciendo de sus cuerpo,llegó al momento que los dos quedaron en ropa interior.
La chica se sentó a orcajadas en el regazo de jimin,la erección de jimin se hizo presente cuando la chica empezó a resfrezar su trasero en este.
Jimin gruñia por lo bajo,ella enredo sus dedos en el cabello sedoso de jimin,el chico comentó a besar el cuello de ella.
T/n:Amor re quiero adentro-le susurro en el oido a jimin-
El chico de un movimiento rápido dejo a la chica acostada boca arriba en la cama,el se posicióno entre las piernas de ella.
Jm:Hoy el bebé no está-los dos rieron-
Jimin paso su mano desde la mejilla de la chica,paso por el cuello,por los pechos de la chica y no se negó a masajearlos cortamente.
Paso su mano por el vientre plano de esta,t/n tenía una respiración acelerada,ella quería a jimin ya adentro de ella,pero este se tardaba Demaciado.
Jimin terminó su recorrido en la parte baja de la chica,le sacó las pantis de ella y t/n sólo quedó brasier,jimin comenzó a introducir un dígito en ella.
Esta a sentir la pequeña estimulación suspiro,pero necesitaba más,más de jimin.
Jimin comenzó a mover su dígito de adelante hacia atras,muy lentamente. Ella suspiraba y trataba de que su respiración se regularice aún que era imposible.
T/n:Entra en mi,entra en mi jiminie-cerro sus ojos con fuerza-
Jimin no aguanto más,sacó su dígito de la chica y comenzó a sacarse su boxer,una vez que no tenía comenzó a masturbarse,se inclinó un poco y comenzó a besar a la chuca en los labios.
El chico alineó su miembro en la entrada de la chica,está suspiro y movio su cadera para al menos sentir el miembro de su novio adentro pero falló.
T/n:Amor-jimin sonrió y se adentro en la chica de una sola vez-amor~-gimio en el oido de jimin-
Jimin comenzó a mover su cadera,haciendo que su miembro entre y salga de la entrada de la chica,el comenzó a besar los labios de la chica o mejor dicho comiéndose la boca de ella.
Las embestidas de jimin aumentaron al ver el rostro de la chica,ella estaba disfrutando del placer que jimin le otorgaba.
Jimin movía con búsquedad sus caderas,su miembro entraba y salía del interior de la chica con mucho fugor,ella sólo se dedicaba a gemir una y otra vez el nombre de su amado.
El chico beso los labios de ella,sus lenguas comenzaron a introducirse en la cavidad bucal del contrario,t/n de vez en cuando mordida levemente el labio inferior de jimin.
T/n:¡No aguanto-arqueo su espalda-
Jm:Un poco mas-comenzo a besar el cuello de la chica-
T/n:¡De verdad no aguanto¡-cero sus ojos con fuerza-
Jimin hizo oídos sordos y siguió embistiendo el interior de la chica,llegó al punto donde ella sintio que jimin golpeaba sin descontrol su punto G.
Ella no aguanto y se vino,haciendo que sus paredes anales apretaran el miembro de jimin,ese suspiro y se vino dentro de la chica.
Salió de ella despacio sacándole uno que otro suspiro.
Jm:Me alegra que el Bebé no esté-ella se acomodó al lado del cuerpo de jimin-
T/n:Le diré a tae que se lleve a kooki más seguido-dejo un beso en el pecho desnudo de jimin-
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
De TodoUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...