🥀Maratón 4/4🥀
.
.
.Una persona no elige a quien amar;uno no elige a quien querer tener a tu lado,claro no.
El tampoco había elegido amar ese chico,a ese hermoso Ángel.
El cual le había robado el aliento con tan sólo verlo ¿Eso se le puede llamar a primera vista?
Es que el era tan lindo,su cabello café claro,su sonrisa contagiosa,su cuerpo delgado y hermoso,su forma de vestir,hablar,todo de el era perfecto a los ojos de chanyeol.
Nunca pensó sentir algo tan fuerte con tan sólo dos días compartidos con el chico,nunca pensó que iba a enamorarse de seokjin.
Pero podía confirmar que por seokjin el era capaz de todo,era capaz de luchar contra todo,era capaz de dar su vida por el florista,era capaz de dejar su carrera de abogacía y seguir a su gran amor a estar en la floreria.
Sin importar lo que su padre o madre dijieran,sin importar que jimin se buelara de el (Aún que eso lo dudaba) el podría contra todo,sólo por seokjin.
El amor lo tenía ciego,peribpreferia ser un ciego a que sólo cometer un error el cual lo iba a perjudicar toda la vida.
Iba a arriesgarse,iba a dar todo lo de el,sólo para ver esa sonrisa cada mañana,sólo pa sentir esos brazos rodear su cuero,para sentir esos labios esponjosos y rojizos,todo por tener a kim seokjin a su lado.
Park chanyeol estaba loco por seokjin y si un park quiere algo lo obtiene,por eso estaba Ahí,otra vez en la floreria.
Fue directo a hablar con Seokjin y eso iba a hacer,fue a pedirle que fuera su novio y a su lo iba a hacer.
Ya no había vuelta atrás,no tenía que ser un cobarde ¿Su padre? El podía esperar,por que para hablar y reclamar había tiempo.
¿Pero su chico florista? No, para el no había tiempo y tenía que hacerlo ahora o sino tendría que volver a Estados Unidos y el no quería eso,claro no.
.
.
.Y con este capítulo caca terminó la mataron,I'm sorry pero quería poner algo de este shipp que me está encantando(Estoy traicionando al namjin lose)
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
De TodoUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...