64🥀

1.1K 113 4
                                    

🥀Doble  actualización🥀
.
.
.
.

Jimin suspiro pesado,agarró fuerte la mano de su novia y entraron a la casa,pensando que se iban a encontrar un desastre.

Pensaron que se iban a encontrar a una sofía colgada en la cosina o un jungkook corriendo desnudo Por la casa.

Pero No,no se encontraron nada de esas atrocidades en la casa,sino lo contrario.

Se encontraron a una sofía sentada en un sillón individual tapada con una manta color amarillo pato con flores rositas.

Se encontraron a un jungkook acostado junto a su novio en el sillón grande de la sala,también tapados pero con una manta color celeste pastel.

Los tres en silencio,comiendo pizza,papás fritas,tomando sodas y una que otra chucherías.

Los tres atentamente viendo una película animada "Buscando a dori" ¿Más infantil no podían ser?.

La pareja se miro entre si y sonrieron cautivados por la imagen que tenían enfrente suyo.

Jm:¡Llegamos!

Hablo primero y todos lo miraron atentamente y luego miraron otra vez hacia la televisión.

Jm:¿No nos vas a preguntar como nos fue?

Th:¿Cómo les fue?- Los miro serio-

Jm:Bien..

Th:Me alegro-abrazo más bien a su novio y volvió su vista hacia la televisión-

T/n:¿Qué compraron?-esta vez fue ella quien habló pero nadie le contesto,todos la habían ignorado-

Jimin sólo agarró más fuerte la mano de su novia y camino hasta quedar enfrente de la televisión tapándole la vista a los menores(bueno no tan menos ya que Taehyung era un adulto enfrente de sofia y jubgkook)y todos fruncieron el ceño al ver lo que el rubio hacían.

Th:¡La piel de burro no es transparente jimin!-hablo primero taehyung-

Jm:¿Van a darnos atención?

Sf:¿Qué quieren?

T/n:¡Miren!-sonrió emocionada y mostró su mano la cual mantenía el anillo de matrimonio-

Jk:Un anillo genial,ahora corrancen...

T/n:¡Park jungkook!

Jk:¡¿Me llamaste por el apellido de jimin?!-miro asombrada a su madre-

T/n:¡Si!

Jk:¿Desde cuándo lo haces?

T/n:Desde Qué jimin me pidió para ser su esposa...

Jk:ah bueno..¿Espero que ?-miro asombrado a su madre-

Th:¡¿lo aceptaste?!-t/n asintió con la cabeza,sonriendo feliz-

Jk:¿De qué me perdí?

Sofía había puesto pausa a la película y quedó mirando la linda situación que se estaba armando en el lugar.

T/n:¡Con jimin nos vamos a casar!-sonrió feliz-

Todos asombrados la miraron,jungkook aún estaba en shoock no entiendo Nada o mejor dicho no sabía que decír o como actuar.

Su madre se iba a casar ¡T/N DE IBA A CASAR CON JIMIN!

jk:¿estan de bromas?

Jm:Con esto no se bromea...

Jungkook fue el primero en reaccionar y fue a abrazar a t/n primero.

Sintiendo un fuerte calor corporal al sentir los brazos de su madre rodear su cuerpo,estába tan feliz al saber que su madre se iba a casar.

Y no con cualquier hombre,su madre se iba a casar con park jimin.

El hombre más hermoso,bueno,comprensivo y muchas cosas buenas podría decir,pero no conseguiría una palabra exacta para poder describir a jimin.

Por eso sólo iba a decir que su madre se iba a casar con el único e inalcanzable Park jimin.

Jk;Te mereces esto y mas mamá-susurro en el oído de su progenitora-

Y t/n no aguanto eso y comenzó a llorar.

Y no lloraba de la tristeza,sino lloraba de la alegría,de la alegría al saber que su pequeño jungkookie aceptaba su compromiso con jimin.

.
.
.
.
.

Espero que les haya gustado

Espero que les haya gustado ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora