88🥀

1K 94 4
                                    

🥀
.
.
.

Chanyeol se sentía más feliz al saber que pudo hablar con su hermano y poder llevarse mejor;ya que el no iba a ir a Estados Unidos y si o si se tenían que llevar bien.

Jn:¡Amor¡-abrió la puerta y abrazo a su novio el cual estaba parado en la puerta de su departamento con una gran sonrisa-

Ch:¿Cómo estás bebé?-abrazo por la cintura a su novio-

Jn:Bien ahora que te veo-rodeo el cuello de su contrario y se fundieron en un beso apasionado-

Chanyeol extrañaba a seokjin.

Y seokjin extrañaba a chanyeol.

Chanyeol cerro la puerta con su pie,seokjin dio un pequeño salto quedando en los brazos de su novio,enredo sus piernas largas en la cintura de chanyeol y este lo agarró fuerte por el trasero.

Jn:¿Me vas a hacer el amor?

Ch:Toda la noche mi vida...-comenzó a besar otra vez los labios de su novio-

Chanyeol camino hacia la habitación de seokjin,entraron a esta y literalmente chanyeol tiro a la cama a seokjin,este abrió sus piernas y espero a que su novio se ponga entre estas.

Comenzaron a tocar cada rincón del cuerpo de su contrario,los dos gobernados por la lujuria,seokjin comenzó a desnudar a su novio y este hacia lo mismo.

La ropa en estos momentos estaba de más,chanyeol se sintió mejor al sentir como su miembro era liberado de la molesta tela de su boxer.

Jn:Vamos amor...te necesito-comenzó a besar el cuello de chanyeol y comenzó a dejar marcas por toda esa zona-

Chanyeol asintió con la cabeza,con su mano derecha agarró su propio miembro,seokjin sonrió de lado y abrió aún mas sus piernas,chanyeol sonrió de lado y posicionó las piernas de su novio sonre sus hombros.

Soekjin sonrió de lado y espero a que su novio lo penetrara de una sola vez,pero se asombro más al ver como chanyeol introducía un digito de el.

Jn:¿Qué mierda haces?

Ch:No quiero lastimarte...

Chanyeol lo beso en los labios mientras movía su digito de adelante haciendo atrás,seokjin chillo en medio del beso y disfruto la preparación.

Chan metió dos dígito,luego tres y con tres dedos suyos penetró a seokjin,este jadeaba y disfrutaba los dedos de su novio dentro de él.

Jn:¡Ya estoy amor!

Seokjin miro a chanyeol con súplica,este dejo un pequeño beso en los labios carnosos de su novio,por segunda vez chanyeol agarró su propio miembro con su mano derecha.

Y lo alineó en la estrecha y rosadita entrada de SU chico,seokjin jadeo al sentir el gran miembro de su novio entrar en el.

Jn:¡Amor!

Grito fuerte y dejo caer su cabeza en la almohada de su cama,chanyeol comenzó a mover sus caderas fuerte,ágil y placenteramente.

Cada vez que salía y entraba podía sentir la calidez del interior de su novio,Seokjin tenía como el miembro de su novio entraba y abrió sus paredes anales y como golpeaba su punto P.

Magnífico y celestial,todo lo que chanyeol le otorgaba a Seokjin era placer,amor,cariño ¿Y ya dije placer? Pues lo repetimos de nuevo.

Jn:¡Amor¡

Grito al sentir como el miembro de chanyeol golpeaba una y otra vez su próstata.

.
.
.

Creo que estoy Amando el shipp de chanyeol y seokjin ¿Eso está bien? :)

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora