93🥀

1.2K 109 1
                                    

🥀
.
.
.

Jungkook veia a su madre sonreír,veia como ella y jimin se sacaban fotos en la playa.

Jungkook miro como su madre abraza a jimin por el cuello y este rodeaba la cintura de t/n,los dos se veían mutuamente con un brillo inexplicable,los dos sonriendose con una alegría inmensa.

Luego pensó en cuantas cosas su madre tuvo que pasar para llegar a esta felicidad,para tener al lado suyo alguien que en verdad la ama(bueno apare de el,claro está).

Sf:¡Vamos Jungkookie!

Grito Sofía,el dejo de mirar a sus padres y corrió feliz hacia donde estába Sofía y taehyung.

Los dos le sonrieron al chico y sin más se fueron a mater al agua.

Jm:Valió la pena todo-sonrió feliz-

T/n:Te amo mucho jimin....

Jm:Te amo más-sonrió-

Cada lágrima,cada sonrisa,todo había valido la pena,todo esfuerzo valio la pena.

Jm:Señora de park-le guiño un ojo coqueto-

T/n:Orgullosamente-sonrió de lado-

Lo que ella había soñado con ser señora de Jung,había terminado siendo una orgullosa señora Park.

¿Se arrepentia? Claro que no,no lo hacia,ella sabía que Hoseok este donde este,el Está muy orgulloso de ella.

Por que t/n quiso dejar todo en el pasado,dejarlo a el descansar como se merecía,ella quiso volver a sentir amor por alguien,ella quería ser amada como alguna vez lo fue.

Y así lo hizo.

Es amado por nada más ni nada menos que Park Jimin.

El chico más tierno,sensible,amoroso,cariñoso,trabajador,sólo el,park jimin.

[🥀]

-Recuerda t/n que te amo,ahora y siempre,pase lo que pase,mantendré mi amor en mi corazón,mente y alma a donde valla te tendré presente,por que eres mi amor,mi único amor.

-Lose...pero mantendré mi amor muy dentro de mi corazón,Hoseok no quiero volver atrás,te amo y te extraño,pero no puedo vivir con este amor de por vida y no dejarme vivir. Eres lo que la vida me regaló pero también me quito,eres mi primer amor,mi primera vez,mi primer beso,eres el primer hombre que piso en mi vida y siempre sera así.
Pero tengo que darme una segunda oportunidad,la cual esa es jimin,el amor que le tengo a el es único y quiero que me ayudes cada vez que te quiera a ti,quiero que me ayudes a superarte y cada vez que este mal no salga corriendo a tu tumba,una tumba fria y sola,sino que me ayudes a que cuando este mal corra a los brazos de jimin,a esos brazos cálidos y lleno de amor.

Sólo eso te pido,que me ayudes y me des fuerza,que sólo ahora dependa de jimin y no de ti..

Porfavor....

[🥀]

La chica sonrió más al recordar el hermoso sueño que habia tenido los noche anterior,donde sólo se despedía de su primer amor,el cual le decía.

"Adios"

.
.
.

Sólo puedo decir que se acerca el final :(

Espero que les haya gustado,las amo♡

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora