🥀~Al amor no se le dictan leyes~🥀
Jm:Arriba pequeña-empezo a dejar besos por todo el rostro de la chica-
T/n:jiminie~-suspiro-
Jm;Ya tienes que levantarte-sonrio-
T/n:Es muy temprano aun-le dio la espalda-
Jm;No me des la espalda maleducada-se puso a orcajadas de la chica y ella lo miro con ojos entrecerrados-
T/n:¿Por qué eres Así? Si sigues no dormirás más en mi ca...
Jimin la interrumpió con un beso lento y apasionado a la vez,ella llevo sus manos a la cintura de jimin,el posó su mano en la mejilla derecha de la chica,su beso era lo más lindo que podían sentir ellos en este momento.
El chico pegó su cuerpo más al de la chica,se agregó sus lenguas al beso estas lo estaban haciendo más apasionado,jimin cambio de posición y ahora ella estaba arriba de el.
Jimin llevo sus manos a la cintura de la chica,ella posó sus manos en ambas mejillas de jimin,las acaricio con sus pulgares,el sonrió en medio del beso.
Ella empezó a mover sus caderas de adelante hacia atras,el llevo sus manos al trasero de ella,los cual masajeo y apretó levemente.
T/n:Ah~-suspiro en medio del beso-
Esto se estaba llendo de sus manos,ella empezó a dar pequeños saltitos,lo cual al miembro de jimin le gustó,le encantó mejor dicho.
T/n:Se siente algo raro ahí abajo-sonrió bajito-
Jm:Si no quieres,podemos parar-la miro-
Pero jimin quería seguir,su erección le dolía como la puta madre,el no daba más,sólo quería agarrar a la chica y hacerle el amor de una y mil maneras.
Pero no podía,menos si ella no quería,el la iva a respetar y la iva a esperar TODO el tiempo que sea posible.
T/n:Sólo quiero disfrutar de esto-beso los labios de jimin-
Jm:¿Segura?-la miro preocupado-
T/n:Claro-sonrio-
Park cambio de posición ahora el están arriba de ella,se posicióno entre medio de las piernas de la chica y empezó a besar sus labios lentamente y empezó a acariciar su cintura lentamente levantando su remera de dormir.
Jk:¡MAMÁ!-golpeó la puerta-
Jm:Mierda-susurro-
T/n:La boca park-beso cortamente los labios de este-
T/n se paró de la cama y abrió la puerta y ahí estaba su bebé sentado en el suelo .
T/n:¿Qué pasa bebé?-le sonrio-
Jk:Pensé que dormías,tengo hambre-hizo un pequeño puchero-y taehyung me hizo cereal con yogurt pero estaba feo...
T/n:Ahora bajo y te hago algo rico mi amor...
Jk:Esta bien mamá-sonrio y bajo las escaleras-
Jm:¿Y cuando me vas a atender a mi?-abrazo a la chica por detras-
T/n:Tranquilo park-sonrio-vamos a bajo-se separó de Jimin y empezó a bajar las escaleras-
Th:¡Al fin bajas,jungkook casi me rompe la cabeza!- estaba sentado en la cabeza-
Jk:El que miente le crece la nariz como pinocho...
T/n:Muy bien dicho-beso la frente del pequeño y este sonrio-vamos a hacer algo para desayunar-se encaminó hacia la cosina-
La chica hizo el desayuno para los cuatro,una vez que todos habían terminado jimin y taehyung se encargaron de lavar todos los platós usados,mientras que madre e hijo se preparaban para ir a la floreria.
T/n:Ahora si,mamá-sonrio y agarró a su mochila-
Th:¡Si!-agarro a jungkook en sus brazos y salieron de la casa rapidamente-
Jimin y t/n se miraron unos segundos y se sonrieron levemente,jimin se acerco a ella y la beso lentamente;ella sonrió en medio del beso.
T/n:Ahora vamos-sonrio-
Jm:Esta bien-entrelazo su mano con la de la chica y ella se sorprendió bastante-
Jk:¡apurencen!-grito desde la ventanilla del auto-
T/n:¡Ya!-rio-
Todos subieron al auto y Jimin empezó a conducir hacia la pequeña floreria,al llegar todos bajaron.
Jimin abrió la floreria y empezaron a trabajar,bueno taehyung y jungkook en vez de en cuando ayudaban en algo.
Jm:¿Haras algo hoy?-miro a la chica la cual estaba firmando algunos papeles-
T/n:Tengo Qué hacer unas compras-se encogió de hombro-¿Por?-miro al chico-
Jm:Pregunto nomas-sonrio-
T/n:Esta bien-hizo el mismo gesto que el chico-
La tarde paso tranquilamente,como estaban preparando todo para la mudanza fue algo rara ya que algunos clientes pedían algunas flores que justo estaba guardadas para trasladar al nuevo local y tenían que desempacar y darle al cliente y después guardar como estaba.
Para jimin era estresante ya que tenía que tener MUCHO cuidado y eso era lo peor,era guardarlas devuelta y con MÁS cuidado.
T/n:Nos vemos chicos-sonrio y salió con su hijo hacia su casa-
Jk:Mamá taehyung me invitó a su casa-sonrio-
T/n:¿Quieres ir ?-miro a su pequeño bebé-
Jk:Me gustaría ir y conocer su casa-sonrio-
T/n:Esta bien,puedes ir ¿Cuándo?
Jk:Hoy-miro emocionado a su madre-
T/n:¿Hoy?- el niño asintio-ash...esta bien bebé,puedes ir
Jk:Eres la mejor mamá...
T/n:¿Sólo por que te dejo ir a la casa de taehyung?-rio-
Jk:Claro que no-sus pequeñas mejillas se habían tornado de un color carmesí-
T/n había notado algo diferente en su pequeño,el ya no era el mismo que antes,desde que llegó taehyung su pequeño kooki habua sido más independiente,el dormía sólo,comia sólo,se bañaba sólo,se peinaba sólo.
El hasta se cambiaba sólo,el definitivamente ya no necesitaba ayuda de su madre y eso a ella le hacia sentir mal,por que ya no estaba más cerca de su hijo,ya el no la necesitaba para varias cosas y ella quería estar aún que el se negara.
Por un lado le agradecía a taehyung pero por el otro no,ya que no estaba tan cerca de su bebé,pero que el ya era un "nene grande".
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
РазноеUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...