81🥀

1.1K 99 1
                                    

🥀Maratón 3/¿?🥀
.
.
.

Jm:¿Estas nerviosa?-miro a la chica la cual estaba viendo trajes por online-

T/n:¿Tú lo estas?

Jm:Mi familia es rara...

T/n:Lose,ya me dijiste eso...pero tranquilo podremos con eso...

Jm:¿Hablaste con tu madre?

T/n:No quiero hablar de eso...

Jm:T/n...

T/n:Sigue insistiendo en que valla a ver a mi padre...

Jm:¿Y lo harás?

T/n:No Lose...ahora dice que mi palabras mejor que antes,dice que las falsas esperanzas que ella le hace a el le esta haciendo bien...

Jm:¿Por qué no vas a hablar?

T/n:No es fácil ir y hablar,dejar como que nada paso y ser una familia feliz,ellos me dejaron cuando más los necesite,ellos me abandonaron aún estando embarazada ¿Sabes cuántas veces desee un consejo de mi madre?- la chica dejo la tablet de un lado y miro con los ojos cristalizados a su movio-Jimin ellos me dejaron,sólo estuve a hoseok,ellos lo trataron mal a el,sabiendo que el fue una gran persona y muy responsable ¿Y a mi? A mi me trataron peor que a él...¿Es posible que una madre llame puta a su propia hija?

Jm;Amor-lo abrazo haciendo que los queden acostados en la cama,ella busco refugio en el pecho de su novio-Se que no es fácil,se que aún sigues con ese dolor y desepcion,se que no tienes buenos momentos con tus padres ¿Pero se puede arreglar,no? Pueden empezar de cero,sabes que es importante perdonar...Y olvidar o superar

T/n:Ellos no fueron los padres que yo quise y quiero...

Jm:Mis papás no son lo que yo quiero,pero los tengo sanos y salvo,los amo así como son,los quiero por que son mis padres con o sin sus defectos,tienen errores,si como todo ser humano ¿Acaso esos pequeños errores lo hacen malos padres? Claro que no...¿Por qué tu no puedes hacer eso?

T/n:Por Qué a mi me abandonaron,me dejaron de lado cuando más los necesite,me dijeron que no iba a hacer más su hija ¿Acaso puedo perdonar y amar?

Jm:Yo nunca fui el hijo que ellos querían,ellos querían que yo fuera un abogado como chanyeol o un empresario como papá ¿Acaso no es lo mismo? Y tu misma escuchaste cuando me dijeron que era digno de llevar el apellido park...

Y la chica entendió todo,no podíamos tener todo lo que queríamos,no podían ser lo que nuestros padres quieren para nosotros ¿Acaso ella también fue hija buena?

Bueno,claro que no,ella no lo fue.

Ella también comentó errores salir con alguien mayor que ella,mantener una relacion a escondida,quedarse embarazada a muy temprana edad,definitivamente ella no fue la mejor hija del mundo.

Tenía que hacer algo,tenía que remediar todos esos errores,tenía que pedir perdón,tenía que hacerlo ahora o sino se iba a arrepentir para toda la vida.

Tenía que hacer cambiados en su vida.

T/n:Voy....a tratar de hablar...-sonrió y miro a su novio-

Jm:Me alegra escucharlo...

.
.
.

No aguanto más,odio estar encerrada,ya no se que hacer con mi vida :')

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora