🥀~El pasado,nunca es pasado. Puede volver y no para mal,puede que sea para Bien~🥀
Jm:Espero que aproveches las rosas-hizo una pequeña reverencia y entregó las rosas a su cliente-
T/n:Otro cliente sastifecho-sonrió feliz-
Jm:Me gusta esto de tener tres florerias a mi cargo y sólo trabajar en una...- Miro a su novia de lado-
T/n:Jiminie tenemos que encargarnos más de las otras dos,estamos descuidando todas las florerias...
Jm:Lo haremos,pero más con la de seokjin,el anda un poco más ocupado la verdad nose que pasa...
T/n:El discutió otra vez con taehyung y si no quieres que se arme un conflicto vas a tener que hablar con los dos...
Jm:Nose por que discuten tanto..
T/n:El problema tiene nombre y apellido Jung Jungkook o mejor dicho Park jungkook...-sonrió de lado la chica-
Jm:¿Qué tiene que ver mi kooki con esto?...- se cruzó de brazos-
T/n:Pues jungkookie sale con taehyung y seokjin quiere a jungkook para el...así que taehyung está celoso y cada vez que tiene oportunidad le deja MUY en claro que kooki es suyo,pero seokjin parece que le importa una mierda todo esas indirectas,directas que le tira Taehyung...
Jm:Taehyung es grande para ponerse en esos juegos...-rodo los ojos-
T/n:Parece que no lo conoces bien-se cruzó de brazos-Eso que es tu mejor amigo...-arqueo una ceja-
Jm:Es que bueno ya no comparto mucho tiempo con el - se sobo la nuca nervioso-
___:Hola....
Jimin y t/n observaron que acaba de entrar una clienta,una mujer de mayor edad,castaña,algo bajita,bien vestida y con una sonrisa hermosa.
Jm:Hola ¿Necesita algo?-fue el primero en reaccionar darle toda su atención a su clienta nueva-
___:Busco a Kim t/n...-dijo con una sonrisa amable-
Jm:¿Para qué?- Miro confundido a la anciana-
___:Me presento soy Choi Yang Mi....
T/n sintio como le tiraba un balde de agua fría,quedó inmóvil al escuchar el nombre de la anciana,no lo podía creer ella estaba en frente de ella con una sonrisa hermosa como la de antes.
Estaba bien vestida,su cabello arreglado de un color castaño,no como antes que lo tenía en un gris opaco,su estatura era igual que antes y su voz.
Su voz como siempre,angelical,nunca pensó que otra vez iba a ver a esta mujer,en realidad nunca pensó que iba a volver después de tanto tiempo.
Jm:Un gusto Park jimin...-hizo una reverencia-puede decirme Jimin solamente o chimchim....como quiera..
Ym:Que me digas Yang me gusta-sonrio amablemente-
Jm:Esta bien Yang-sonrió de lado-¿Ahora que necesita?
Ym:¿Acaso sufres de falta de memoria como dory?- los dos rieron-Te e dicho que busco a Kim t/n...
Tenía que agradecer por el inmenso apoyo que le dan a la fic.
Yo acá bien contenta escribiendo y pum me entero que tengo 95 seguidores casi 100,Man estoy que muero. Nunca pensé que tanta gente me iba a seguir ¡Juro que si llego a los 100 seguidores hago maratón de todas las fic! Por que vamos esto es mucho y me emociona....
¡LAS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RastgeleUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...