2🥀

4.8K 431 168
                                    

🥀~Lo último que se pierde es la esperanza~🥀

Otra vez estaba allí haciendo una fila de más de 200 personas ¿Por qué seguía insistiendo,si había más de veinte locales pidiendo personas para trabajar? Pues era muy simple ahí pagaban muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez estaba allí haciendo una fila de más de 200 personas ¿Por qué seguía insistiendo,si había más de veinte locales pidiendo personas para trabajar? Pues era muy simple ahí pagaban muy bien.

__:¿Otra vez tu ?-rebajó a la chica-ya no hay más trabajo retirate-la chica asintio y salió de la oficina-

¿Tan difícil es conseguir trabajo? Por Dios ¿por que nos tuviste que dejar Hope? Si,si ella si tenía novio era jung Hoseok el hombre más hermoso del mundo,el hombre que con tan sólo una sonrisa te podía dejar el mundo patas para arriba,el hombre que siempre te ayudaba aún que no te conocía o esas personas lo defraudaban.

~🥀~

Jung hoseok fue asesinado en un robo en su mismísima casa,jungkook tenía dos años todos dormían tranquila y pasivamente en su respectiva cama,el dormía abrazado a su mujer hasta que siente que la puerta es golpeada muy agresivamente. El se levanta y corre a la habitación de jungkook lo agarra en sus brazos y lo lleva a la habitación la cual compartía con su mujer,ella agarra a su hijo algo asustado y lo acuesta a su lado,el se acerca a su mujer y le dice.

Jh:Llama a la policía-le susurro a su mujer y besa los labios de esta-

Ella sólo pudo asintir así como su hombre le pido ella lo hizo,pero se escucharon unos vidrios romperse,una persona caer y una bala perdida en el cráneo de su hombre.

La policía llegó al instante los dos chorros fueron arrestados ¿Y su novio ? El murió en el acto ella se culpaba ¿Por qué no pudo hacer nada en ese mismo instante ? Jungkook sufrió mucho era su padre y le dolía no tenerlo a su corta edad sufrió un separamiento muy fuerte el cual le costó superar.

~🥀~

Ella siguió caminando las calles de Seúl pues no era fácil dejar a un niño de cinco años en una casa sólo,pero se paró en un local mejor dicho en una floreria llamada "Serendipity".

Se le iluminaron los ojos al ver un pequeño cartel en el medio de la puerta diciendo "Se necesita personal" había otro cartel que decía.

No se preocupe si no sabe sobre plantas,no se preocupe si acá todos estamos para aprender usted entre y pregunté que jiminie le responderá con mucho gusto♡.

Ella no lo pensó dos veces como decía el pequeño cartel "acá todos estamos para aprender"¿Qué perdía si preguntaba?.

Al entrar su fosas nasales se llenaron por un aroma a jazmín hermoso y relajante,llegó al mostrador y había un pequeño timbre al lado había otro pequeño cartel.

Si no ve a nadie en el mostrador toque el timbre con eso sabré que tendré que retar a Kim Taehyung♡.

¿Qué tenía este hombre con las notas?.

Ella con duda tocó el timbre que estaba arriba del mostrador,espero maso menos un minuto y salió un chico rubio,de tez media pálida,con cachetes regordetes,manitas gorditas y cortitas.

__:Hola-sonrio haciendo que sus ojitos desaparecieran-

Super tierno.

Pensó la chica.

T/n:Hola pase por aquí y vi el cartel que está en la puerta de adelante-apunto la puerta que estaba a unos pasos atras de ella-

__:¡Al fin,en hora nueva!-levanto los brazos algo emocionado el chico-park Jimin..

T/n:T/n...Kim t/n-los dos estrecharon las manos -

Jm:Okay Kim t/n-anoto el nombre de la chica en una hoja-

T/n:Mira sere sincera no se nada de flores-sonrió algo avergonzada y agachó la cabeza-

Jm:Ay no te preocupes,es fácil aprender-rie-dime ¿Cuántos años tienes?

T/n:diecinueve-miro serio al chico-

Jm:Okay ¿Por qué estás aquí?

¿Le digo o no?

Pensó la chica.

¿Cómo le iva a decir? Mira tengo un niño de cinco años y necesito darle de comer o es que necesito trabajo para mantener un niño y una casa.

No,no era muy apresurado mejor decía la verdad pero sacando al pequeño kooki.

T/n:Pues acabo de terminar la preparatoria y necesito trabajar ya sabes..- se encogió de hombros-

Jm:¿Sólo Eso?-alzó sus dos cejas-

T/n:Claro...sólo eso

Jm:Esta bien empiezas mañana,toma-le entregó un libro a la chica-es para que aprendas algunas flores al menos una-le sonrio-

T/n:Esta bien-agarro el libro que le extendió el chico-gracias..

Jm:gracias por venir y espero verte mañana a primera hora-le sonrió dulcemente

La chica salió con una sonrisa de oreja a oreja,ella sabía muy bien que hoy era su día,ahora nada podía salir mal,ahora todo iva a dar una vuelta de 180°. Ahora podría irse de esa horrible casa,ahora podría comprarle ropa nueva a su hijo,ahora podría darle una comida digna a su pequeño kooki. ¿Qué podría salir mal,si tenía todo planeado?

Después de media hora llego a su casa,abrió la puerta y como todos los días lo recibió su pequeño pero no tan limpio.

T/n:¿Pero qué pasó aquí?- se asombro-

Se asombro al ver a su pequeña galleta con un tuper en su cabeza,su cabello azabache lleno de cereal de colores y mojado por el yogurt y también ¿Por leche?

Jk:Perdón-agacho la cabeza haciendo que el tuper se cayera al suelo-

T/n:Hijo-miro resignada a su pequeño-vamos a darte un baño..

Jk:Okay-agarro la mano de su madre y los dos subieron las escaleras-

Los dos entraron al baño de la habitación de la mayor,ella empezó a poner agua un poco caliente para que el niño mo se resfriará.

Jk:¿Y cómo te fue mamá?- se sacó su camisa de dinosaurios-

T/n:Al final me llamaron-le sonrio-

Jk:¡Qué bueno mamá!- la abrazo-

Era ese abrazo el cual te transmitía paz,tranquilidad y mucho,pero mucho amor,era ese verdadero amor el cual nunca,pero nunca te ibas a arrepentir a verlo aceptado.

Era ese abrazo el cual te transmitía paz,tranquilidad y mucho,pero mucho amor,era ese verdadero amor el cual nunca,pero nunca te ibas a arrepentir a verlo aceptado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora