96🥀

1.2K 94 1
                                    

🥀Doble actualización🥀
.
.
.

Jk:No puedo creer que la luna de miel haya pasado tan rápido...-abulto sus labios y apoyo su cabeza en hombre de su novio-

Sf:Yo estoy quemada-se quejó la chica-

Jm:Todos tenemos que volver a nuestras responsabilidad...¿Verdad taehyung?

Th:En mi defensa...yo no me quería volver...

T/n:¡Taehyung,da el ejemplo!

Th:Doy el ejemplo de que no tienen que mentir ¿Entendido niños?-miro a los dos menores-

Jk:¡Si señor!

Sf:¡Si señor!- los dos hablaron al unisono-

Jimin aún conducía,le quedaban dos horas de viajes,en realidad tenían que ser sólo tres,pero jungkook junto a Sofía y a taehyung querían quedarse en la playa,así que como una buena persona dejo que esos tres se quedarán un rato más en la playa.

La luna de miel había sido un éxito,los recién casados lo habían disfrutado al máximo,descansaron,hicieron el amor,descansaron,hicieron el amor ¿Ya dije que descansarán e hicieron el amor? Pues descansaron e hicieron el amor.

Y aparte de eso estuvieron en la playa,sacaron muchas fotos junto a kooki,también fueron a ver más lugares y ciudades,también comieron comida que era lejos de su zona de confort.

T/n:¡Jimin para el auto!

El chico apenas escucho el grito,paró el auto en seco,t/n salió del auto corriendo y comenzó vomitar todo lo que había comido en toda la mañana y tarde.

Jimin salió preocupado por la chica,se acercó y ayudó a sostener el cabello de la chica,está seguía vomitando,Sofía salió del auto y le entregó una botella de agua a jimin.

Jm:Gracias-la chicas sólo asíntio con la cabeza-

T/n ya venía hace rato con vómitos,pero ella no le hacía caso ya que decía que eran las comidas raras que comia,ya que no estaba acostumbrada a comer ese tipo de comida en su vida cotidiana.

Jimin pensaba que era de tanto probar se le había cumplido el sueño de tener un mini park.

Sofía pensaba que ese dolor que t/n sentía venía con patitas.

Jungkook decía y pensaba que su problema era un hermanito.

Taehyung pensaba igual que los otros tres.

Pensamientos de t/n:0
Pensamientos de los otros tres:3

Estaba confirmado,bueno solo para ellos,pero ¿Para t/n? Para ella no,ella creía que no podía estar embarazada.

Ya que se había echo un test día después del primer día de luna de miel y este habia salido negativo ¿Por qué ilusionarse?

.
.
.

Última maratón de la fic:')

El segundo cap lo subo al esto <3

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora