🥀~Le primera vez que te vi no sabía que ibas a ser tan importante para mí y que ibas a cambiarlo todo~🥀
"Estoy llendo a tu casa,se que kooki no está"
Ella se preguntaba una y otra vez del ¿Por qué jimin sabía que kooki no estaba en su casa? Dejó toda pregunta de lado y empezó a ordenar un poco la casa ya que antes de irse el pequeño jungkookie hizo un lío para sólo elegir dos juguetes,dos muda de ropa,una mochila,dos pares de zapatillas,un cepillo de dientes,un libro y sus dos florecitas.
Definitivamente jungkookie era igual que hoseok,los dos eran el calco,tenían la misma personalidad,las mismas manias,los mismos gustos,definitivamente jungkook era una copia exacta de hoseok.
Ella terminó de limpiar,se adentro al baño y se dio una ducha rápida,se cambio por algo más cómodo y bajo las escaleras mientras se peinaba,se sentó en el sillón y empezó a desenrredarse el cabello para estar presentable.
A los segundo la puerta principal de la casa fue tocada,ella se encaminó a abrirla,al abrirla encuentra un jimin hermoso como todos los dias,su cabello levemente despeinado,su camisa Estaba abierta los primeros dos botones,su pantalón negro,se veía realmente sexy.
T/n:Pasa-se hizo a un lado-
Jn:Gracias-t/n cerró la puerta y el se acerco a ella para besarla-
T/n:Te extrañe-abrazo al chico-
Jm:Yo mas-beso los labios de la chica-
El beso era lento,un poco profundo,ella rodeo el cuello de jimin,el la agarró entre sus brazos haciendo que la chica rodee la cintura de su contrario con sus piernas.
El chico empezó a subir las éscaleras obvio sin dejarse de besar,ella bajo sus besos al cuello de jimin,el cual mordía,subccionaba dejando chupones que más tarde se iban a notar un poco.
Jimin al llegar a la habitación cerró la puerta de esta,dejó a la chica en la cama y sé posicióno arriba de ella.
Jm:Podemos parar-miro a la chica-si quiere...
T/n:Somos novios-los dos rieron bajitos-sólo quiero estar contigo,experimentar cosas contigo y nada mas,ayúdame a olvidar mi pasado y concentrarme en mi presente-la chica estaba rogando con su mirada-
Jm:Recibirás mi ayuda,te ayudare a sólo concentrate en su presente y dejar todo atrás,todo por tí-beso los labios de la chica-
Esta vez el beso era más diferente que los que se daban muy a menudo,el beso era hambriento,desesperado,sus bocas encajaban a la perfección,sus lenguas hacían un baile erótico,las manos de jimin viajaban por el cuerpo de la chica,ella sólo tenía sus manos en los abdominales de jimin,ella acariciaba todo el torso del chico por debajo de su camisa.
La ropa ya estaba estorbando,jimin empezó a sacar la remera de la chica,se separaron del beso para que ella pudiera sacarse la remera por la cabeza,volvieron a besarse,t/n empezó a desabrochar la camisa del chico.
Mientas jimin con su mano izquierda desabrochava su pantalón,ella al tener sólo short se lo sacó fácilmente,los dos habían quedado en ropa interior.
Jimin sólo podía verla,era una obra de arte ante sus ojos,ella era perfecta,sus pecho bien formados,su cintura,todo su cuerpo era perfecto para jimin y su mirada lo decia todo.
Juntaron sus labios en un beso lento y lleno de amor,en ese beso expresaban lo que sentían por el contrario,y TODO era amor,amor y nada más que amor.
Jimin se acomodó entre las piernas de la chica,ella abrió más sus piernas para que el pueda estar más cómodo,el chico le sacó el sostén a la chica y empezó a dejar besos chiquitos en los pechos de ella.
El chico bajo sus manos a la parte baja de la chica,le sacó su ropa interior,y empezó a acariciar todo el cuerpo de ella.
T/n bajo sus manos al boxer de jimin y lo empezó a bajar lentamente haciendo que la erección de jimin chocará con su parte intima haciendo que ella jadeara y jimin solté un gruñido de lo más profundo de su garganta.
T/n:Hazlo jiminie-dejo caer su cabeza en la almohada-
El rubio sólo asintio con la cabeza,Pero primero tenía que prepararla,adentro su dedo indice y ella apretó los brazos de jimin con fuerza,el chico empezó a mover su dedo lentamente.
Si no sé acostumbraba a sus dedos menos se iva a acostumbrar al miembro del chico y eso a ella la estaba frustrado.
Jm:Tranquila,Relájate bebé,sólo dejate llevar-beso la mejilla de la chica y ella sólo asintio con la cabeza-
El rubio adentro su segundo dígito,a ella ya no le dolía tanto,ya no era tan incómodo,jimin empezó a mover sus dígitos más rápido,entraba y salía con un poco de dificultad pero lo normal.
T/n:¡Ya mochi!-levanto su cadera inconcientemente y se vino-
Jm:Eres una debilucha...
Los dos rieron bajito,jimin sacó sus dígitos,agarró su miembro y lo alineó en la entrada de la chica,jimin acaricio los muslos internos de la chica con la punta de su miembro lo cual a ella le hizo gemir levemente.
Jm:Sólo respira ¿Okay?-ella asintio-
Park entró en la chica lentamente,primero la puntita y después empezó por lo que restaba,ella gimio fuerte ¿Qué digo gemir? Fue literalmente un grito.
T/n clavo sus uñas en la espalda de jimin,el espero unos segundos para que ella se acostumbrará,ella inconcientemente movio sus caderas en forma de que quería más.
El chico respiro profundo y empezó a moverse lentamente,ella agarró con fuerza los brazos de jimin,el empezó a mover sus caderas en un vaivén deliciosa y malditamente sexy.
T/n:Ah~-cerro sus ojos con fuerza-
Jimin no quería ser muy brusco así que lo hizo muy lentamente,tranquilo,para que ella lo disfrute,las paredes anales de la chica apretaron el miembro de jimin,este no se controló y estaba llegando a su límite.
Jimin entró lentamente pero profundo al interior de la chica lo que hizo que tocará si punto G y ella se viniera,jimin se vino a los segundos que ella lo hizo.
Se besaron lentamente,se acostaron uno al lado del otro,se abrazaron y ella le sonrió.
T/n:Tomaré la pastilla tranquilo-sonrio tiernamente-
Jm:Soy un estúpido,lo siento-escondio su rostro avergonzado en el cuello de ella-
T/n:No te preocupes-sonrio-
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
AcakUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...