🥀
.
.
.Todos los invitados ya estaban en el lugar,cada uno en sus asientos esperando a los novios,taehyung y jungkook los esperaban junto a los invitados.
Al final toda la decoración habia sido cambiada por que Seokjin decía que t/n y jimin no se merecían algo tan bajo.
Aún que ahora seokjin se arrepentia por que no había puesto ni una pizca de azul y nada de dorado,era todo rosa pastel y blanco.
Jk:A mamá le va a dar un paro cardíaco-se sentó en una de las sillas y miro a su novio el cual estaba más pálido de lo comun-
Th:Lose,lose...
Jk:Estas hermoso-entrelazo su mano con la de su mayor-
Th:Tu estas más hermoso...-dejo un pequeño beso en la mano de jungkookie-
Jk:Al menos nostros no traemos un traje de color azul y dorado...-sonrió tierno-
Th:Creo que nos pusimos de acuerdo...
Jk:La verdad que si-rio despacio-
Llego el pastor el cual los iba a casar a t/n y a Jimin,el chico también llegó junto al pastor y se puso en su lugar para esperar a su novia y futura esposa.
Todos lo miraron asombrados al ver a Jimin,este resaltaba mucho,aparte todo era rosa pastel y color blanco liso ¿Pero Jimin? Jimin mantenía un azul rey brilloso y dorado fuerte,la verdad destacaba DEMACIADO en ese lugar.
Aparte la sonrisa hermosa de Jimin,hacia que este se destacará a un más,también su forma de lucir el traje era como ver un mismísimo príncipe azul,bueno literalmente azul.
Jk:Por la cara de mis abuelas,se ven que están asombradas...
Th:La mamá de jimin se lo come con la mirada...
Ch:Ahí viene la novia-se sentó al lado de los dos chicos-
Todos los invitados se pusieron de pie,una tonada de piano comenzó a sonar en el lugar,t/n apareció con su hermoso vestido,los flash de las camaras no tardaron en aparecer;t/n negó con la cabeza divertida al ver a su novio con su traje azul.
Jimin la miro sólo negó con la cabeza con una hermosa sonrisa en su rostro,ella le guiño un ojo y comenzó a caminar junto a su padre hacia el hermoso altar de flores.
Al llegar al altar de flores color rosa y blanco,el padre de t/n dejo un pequeño beso en la frente de ella,jimin hizo una reverencia y Kwan se la devolvió con un hermosa sonrisa.
T/n:¿No te resististe?-hablo una vez que jimin le agarró sus manos-
Jm:Los otros muchachos están como locos...Y más seokjin
T/n:Me olvidé de decirle sobre ese detalle...-sonrió feliz-
Jm:Estas hermosa...
T/n:Tu estas más hermoso...
.
.
.Gran dato:t/n sabía sobre el traje de jimin ;)
Tenemos más días de cuarentena,por culpa de gente que no hizo caso cuando mandaron a hacer la cuarentena completa,ahora tengo que durar una semana más encerrada en mi casa :)
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
De TodoUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...