35🥀

2K 168 6
                                    

🥀~Aveces las cosas salen mal y no es culpa de nadie~🥀

🥀~Aveces las cosas salen mal y no es culpa de nadie~🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por favor háblame"

"No seas así jungkookie,no me dejes así"

"Kooki cariño hablemos,no me dejes así...bebé"

"Kooki no te comportes como jimin,hablemos,arreglemos las cosas,empecemos de cero"

Y así entre otros mensajes recibía jungkook durante toda la semana,t/n se había enterado dos días después,ella quería ir y matar a taehyung pero su hijo le dijo que no haga nada,que no valía la pena.

Taehyung sólo le mandaba por correo todas cuentas y cosas a jimin,taehyung iva a la escuela de jungkook pero este se retiraba antes de que el mayor apareciera,taehyung trato de hablar con namjoon.

Pero namjoon no pudo hacer mucho ya que jungkook le prohibió hablar con taehyung.

Taehyung mandaba mensajes o aveces lo llamaba pero jungkook lo ignoraba;el menor no quería bloquearlo ¿Por qué lo haría?.

Nm:¿Hasta cuándo te vas a seguir retirando antes? Odio esto de pasarte siempre la tarea-lo miro serio-

Jk:Si el sigue viniendo a la hora de la salida yo me voy a seguir retirando temprano-arreglo su mochila en sus hombros-

Nm:Tendrían que hablar-camino al lado de su mejor amigo-

Jk:No estoy listo para hablar con el-lo miro y desvío su mirada y miro a taehyung que se acercaba hacia ellos-

Nm:Corre-rodo los ojos-

Jungkook asintió y empezó a correr con todas sus fuerzas hacia adentro de la escuela,taehyung al ver lo que hacía el menor también corrió,jungkook llegó a un aula vacío y se encerró ahi.

Taehyung lo vio entrar y empezó a forzar la puerta,claro iva a ganar el por ser más grande y fuerte,la puerta se abrió y jungkook quedo sorprendido.

Th:Jungkook-su voz sonaba débil,frágil y quebrada-

Jk:Porfavor...-rogo-

Th:Déjame hablar-se acercó de a poco al menor-

Jk:Taehyung-retrocedio hasta chocar con un escritorio-

Th:Jungkookie no me hagas esto-estuvo en frente de su chico-porfavor...hablemos,arreglemos las cosas,esto no puede quedar así...

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora