84🥀

1.1K 98 7
                                    

🥀
.
.
.

Kw:Hija....porfavor perdonanos no fue nuestra intención tratarte así,fuimos unos padres horrible,no teníamos que a verte déjado asi y aprendí durante estos años que un hijo es lo más preciado en este mundo,quiero volver el tiempo atrás abrazarte y cuidarte como lo tenia que hacer,pero fui un cobarde y Dios me lleve por la molestia y el enojo....ahora se cuantas etapas de tu vida me perdí y de.. mi nieto también.....

T/n sintió un ardor en sus ojos,ella sitio las palabras de su padre habían sido tan sinceras,tan de un padre.

Ym:Entendemos si no nos crees...

T/n:No es eso...yo...yo sólo quiero saber ¿Por qué se odio hacia Hoseok?-miro a sus padres con sus ojos cristalizados-

Ym:Nunca fue odio,era una molestia ¿Cómo queríamos que reaccionaramos? Eras muy chica para tener novio y más era mayor,y peor quedaste embarazada,quemaste etapas de tu vida....Y también fue nuestra culpa ya que nosotros mismos te alejamos de nosotros...

T/n:Les quiero pedir perdón-agachó la cabeza y comenzó a llorar,jimin comenzó a acariciar levemente la espalda de su novia,para que sienta que ella podía contar con el-

Ym:Cariño...-la mamá de t/n se acerco a esta y se arrodilló enfrente de su hija-no tienes que pedir perdón,fue nuestra culpa....somos nosotros lo que te tenemos que pedir disculpas...

T/n:Perdón-abrazo desde el cuello a su mamá-Perdon....mamá

Yang Mi lloro junto a su hija,las dos estaban destrozadas,afectadas,sabían que esruvieron mal,pero era tan grande el orgullo que tenían que estavan ciegas.

Kwan se acercó a su mujer y a su hija,se arrodilló y las abrazo a las dos,jimin se puso de pie y dejo que la familia llorara y se arreglarán.

El estaba de más en ese momento,por eso calló y miro felizmente a la familia que estavan abrazados.

T/n:Perdón....papá

Kwan por primera vez sintió esa calidez en su pecho,al escuchar a su hija decirle papá,se sintió como la primera vez.

Kw:Te amamos hija...

Y ella sonrió,por primera vez después de la muerte de hoseok sonrió con alegría y sinceridad,al fin tenía lo que alguna vez había deseado y todo gracias a su hermoso y pequeño novio.

Kw:Mucho llanto-se separó de su hija y mujer,y sonrio-

T/n junto a su madre sonrieron y de apoco se separaron para limpiarse el resto de lágrimas,jimin sonrió al ver como su suegro le sonreía.

Kw:Ahora quiero que te presentes...

T/n:¡Papá!-rio-

Kw:¿Que?-miro feliz a su hija-Siempre quise hacer eso...

Jimin sonrió y si su suegro quería hacer,pues el lo iba a hacer.

Jm:Park Jimin...novio y futuro esposo de su hija-hizo una reverencia-

Ym:¿Se van a casar?

T/n:En dos días...-sonrió apenada-

Kw:¿De enserio?-miro asombrado a jimin y luego a la chica-

Jm:Y por supuesto que estan invitados...

Ym:¿De verdad?-miro a jimin y luego a su hija,la cual asintió con la cabeza-

Jm:Sería un gran honor tenerlos en nuestra boda...aparte kooki estaría feliz de conocer a sus abuelos...

Y al señor Kwan se le formó una gran sonrisa,al saber que era abuelo y que su nieto,su único nieto iba a estar feliz al saber que iba a conocer a su abuelo.

Kw:Nosotros estamos muy emocionados por conocer a jungkook...

Ym:¿Tomamos el té?

Jm:Ya está frío,pero está bien-todos rieron-

Kw:Vamos a calentar el agua-el señor fue hacia la cosina-

Ym:¿Y kooki piensa bien de nosotros?-pregunto tímidamente la señora y se sentó en uno de los sillones individuales-

T/n:Claro que si...aun qué el sólo piensa que tengo un pequeño enojo con sus abuelos...así que no piensa nada malo de ustedes...

Ym:aún lo tratas como un bebé...

T/n:Es mi bebé....

Jm:No por mucho-se sentó al lado de su novio y dejo un pequeño beso en la mejilla-

Ym:¡¿Estas embarazada?!-miro asombrada a su hija-

T/n:¡No!-rio nerviosa-

Jm:Pero cuando vengamos de la luna de miel,si...

Ym:Picaron-rio su suegra-

.
.
.
.

Esta confirmado cuarentena completa,nos prohibieron salir a la calle,también no podemos salir más de tres personas juntas...

Y encima hay argentinos que se tomaron este fin de largo como "vacaciones".

¿Tan inteponsables son las personas?

Porfavor las que le mandaron a hacer cuarentena haganlon,cuidensen,estamos en un momento el cual no podemos joder y jugar...

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora