59🥀

1.2K 103 3
                                    

🥀~Hay oportunidades para arreglar las cosas entre personas y no sólo hablando ~🥀

🥀~Hay oportunidades para arreglar las cosas entre personas y no sólo hablando ~🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sf:¿Qué puedo hacer jiminie?- miro con un pequeño puchero a su primo-

Jm:Te eh dicho que les de tiempo...

Sf:¡Tienes que ayudarme!

Jimin sólo se dio la vuelta y antes de salir de la cosina le tiro una pequeña carta a Sofía,está algo confundida agarró la carta y comenzó a leer.

🌸Pequeña sofi-dopi🌸

Acá tu primo favorito arreglará tu problemita,pero tu a cambio me debes un favor. Con t/n saldremos por que le tengo una gran sorpresa,dejaré la casa a cargo de taehyung,ya que el sabe lo que haré y prefirió cerrar la floreria de el para poder quedarse en la casa,tu tendrás toda está noche y hasta el otro día en la mañana,tienes que esforzarte en arreglar las cosas con kooki y con taehyung,pero más con jungkookie.

Sólo una cosa o una pequeña ayudita. A kooki le gustan los girasoles como a hoseok,tambien le gusta Iron Man y todo lo que este relacionado con taehyung,Kim taehyung.

Atentamente leyó,releyo la carta de su queridicimo primo y ya sabía lo que iba a hacer para arreglar las cosas entre ella y jungkook.

Pero también tenía que preguntar ¿Qué se traía jimin entre sus manos?

Salió de la cosina con la carta entre sus manos y una enorme sonrisa en su rostro,agarró su chaqueta y sin más salió de la casa.

Por otro lado estaba una pareja joven en la cama de el más menor,los dos acurrucaditos,abarazandose entre ellos y dándose cariño mutuamente.

Jk:Ahora si...¿Qué prefieres el chocolate blanco o el negro?-acaricio levemente la mejilla de su novio-

Th:El chocolate verde,específicamente de menta....

Jk:¿Existe?-taehyung asintió con la cabeza-¿Y cómo nunca lo probé?

Th:No lose....pero un día comprare y lo comerás ¿Está bien?

Jk:Esta bien-sonrió feliz y dejó un pequeño beso en la comisura de los labios de su novio-

Th:Me toca...¿Si un día quieres irte de tu casa o de tu propio país a donde irías?

Jk:Iría a Londres o mejor a China...

Th:Me gusta....pero prefiria ir a Brasil...

Jk:¿Acaso te gustan los negros?-levanto sus venas varias veces-

Th:¿Qué tienen los negros?- miro confundido a su novio-

Jk:Nada,nada. No entendiste el chiste....

Th:¿Era un chiste?-jungkook asintió con la cabeza-Pues no entendí ¿Me lo explicas?

Jk:Si te lo explico ya no tiene sentido...

Th:Bueno,ahora me quedé con la duda...

Jk:Y te quedarás asi-se encogió de hombros-

4k de vistas y pasadas tiene la fic,gracias por todo de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4k de vistas y pasadas tiene la fic,gracias por todo de verdad. Es magnífico como esta creciendo está fic.
También gracias por apoyar la fic de Hoseok "Una fotografía ¿Y después?" 

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora