🥀
.
.
.T/n:¿Te vas a duchar?
Jm:¿Quieres ahorrar agua?-levanto sus dos cejas varias veces-
T/n:¿Querés eso?
Jimin asintió con la cabeza,la chica sólo sonrió coqueta y sin más se fue al baño.
Jm:¿Qué significa eso? ¿Qué Si?
T/n:¿Y tú qué piensas?
Jimin con una gran sonrisa corrió atrás de su ahora esposa hacia el baño,el de linda sonrisa entró al baño y ya pudo observar a su esposa en ropa interior.
T/n:¿Empezamos a practicar?
Sonrio coqueta,jimin como un bobo enamorado sonrió de oreja a oreja,se acerco a la chica mientras comenzaba a sacarse la ropa de arriba.
La chica se metió a la tina,arodillandose en esta el agua con burbujas le tapaba hasta los pechos,jimin quedó en boxer y se metió a la tina junto a la chica.
Ella rodeo el cuello de su ahora esposo,jimin sonrió de lado y rodeo la cintura de la chica,atrayendola más a su cuerpo.
Los dos comenzaron a besarse,transmitiendo todo su amor por el contrario,diciendose "te amo" en cada beso,en cada acaricio que se otorgaban mutuamente.
Jimin bajo su mano derecha hacia la nalga de la chica,la apretujo y masajeo a su gusto,t/n jadeo al sentir la mano de su chico.
La chica de un movimiento rápido hizo que jimin se sentará en la tina,la chica se sentó a orcajadas de su esposo,jimin sonrió de lado al ver a la chica y a su lado pervertido,lleno de lujuria.
T/n:¿Vamos a practicar?
La chica bajo su mano del pecho de su esposo hacia el elástico del boxer,el chico comenzó a respirar algo descontrolado,el miraba cada movimiento que hacía ella.
T/n:¿Un mini park?
Hablo casi en un susurro y siguio bajando el bocer del chico,dejando el meimbro del chico libre.
T/n:¿Dos minis park?
Saco por completo el boxer del chico,luego siguió por sacarse su propia ropa interior,empezando por su sostén y luego por sus bragas con encaje.
T/n:O mejor...tres minis park...
La chica llevo su mano hacia el miembro de jimin,este suspiro de placer al sentir las pequeñas manos de la chica en su miembro,la chica bajo y subió su mano un par de veces,haciendo que jimin gruñera por lo bajo.
T/n:¿Qué quieres jimin?
La chica subió un poco su trasero,alineó el miembro de jimin en su pequeña y rosada entrada,el chico somo observaba y jadeaba del placer.
T/n:Ah~
Jm:Todos,quiero muchos mimos park
Hablo jimin una vez que la chica se autopenetro,la chica sonrió de lado y acercó su rostro al de jimin para poder besarlo.
La chica movía sus caderas de adelante hacia atras,unos segundos lentos y otros rápidos,jimin también lo hacia oara que cada estocada llegará más profundo en la chica.
Esta gemia como nunca lo había echo,se sentia tan bien sentir a jimin sin condón,era tan lindo sentir como las paredes anales de la chica apretaba y recibían con gusto al miembro de jimin.
T/n:¡Amor!
Tiro su cabeza hacia atras,jimin apoyo sus manos en cada costado de las caderas de la chica,esto era la gloria para los dos.
Tantos días sin hacerlos,y ahora poder estar así,era hermoso y placentero para los dos,uniéndose en uno,dándose placer mutuamente y recibiendo gustosamente toda clase de mismo de su contrario.
Jm:Eres hermosa...
Definitivamente iba a hacer una luna de miel larga.
Y esto era sólo la primera noche ¿Qué les esperaba en las demás noches?
.
.
.1er día de la luna de miel 7u7
Espero que les haya gustado,gracias por su apoyo ♡
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RastgeleUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...