97🥀

1.2K 99 2
                                    

🥀Doble actualización 🥀
.
.
.

Jn:¡Tienes que hacerlo!-volvió a decir el chico-

Sra.Park:Seokjin tiene razón...

T/n:Ya me hice una y dio negativo...

Ym:¿Y cuando fue eso?

T/n:Pues...el primer día de la luna de miel..

Ym:No sirvió ese test...-negó con la cabeza,muy segura-

Jn:Te sigo t/n Hazte el test...-insistió seokjin esta vez-

Ym:Vamos hija...no pierdes nada...

T/n sólo suspiro pesado y asintió con la cabeza,ella no quería ilusionarse ¿Y si salía negativo otra vez? Ella no quería ilusionarse y después enterarse que no iba a hacer mamá,eso ya era mucho para ella.

Ym:Sólo uno más hija....

T/n:Esta bien mamá...

La señora Park envío a seokjin por unos dos test de embarazo,el chico sin chistar fue hacia una farmacia cercana para poder comprar.

Mientras que Yang Min,la señora Park y t/n subían las escaleras para ir hacia el baño.

Seokjin volvió a la casa después de una hora,subió las escaleras,camino por el pasillo para llegar a la última puerta de ese pasillo.

Entro al baño y las tres mujeres lo esperaban,Yang Min se quedó con su hija y los otros dos salieron del baño para esperar el resultado.

T/n estaba nerviosa,hizo todo lo que en la cajita del test de embarazo decia,estaba con unos nervios que sentó a que hasta se podía desmayar,tenía que esperar entre cinco y diez minutos.

Yang Min,estuvo esos minutos junto a su hija abrazadola y diciéndole palabras de aliento,para que vea que ella no estaba sola y que pase,lo que pase ella iba a estar.

T/n:Fíjate,mamá...

La señora asintio con la cabeza,se acercó lentamente al lavamanos y dio vuelta los dos test,se asombro al ver los resultados de los dos test de embarazo.

T/n no aguanta más y se acercó a su madre,las dos se miraron con los ojos bien abiertos ¿Esto es real?.

Las dos comenzaron a abrazarse y feitar como locas,haciendo que la señora Park y seokjin se asustaran.

Jn:¡¿Qué Paso?!

Entro junto a la señora Park,t/n grito locamente diciendo que los dos test habían salido positivo,seokjin comenzó a celebrar junto a ella.

La señora Park se abrazo con la madre de t/n,las dos felicitandose por que iban a hacer abuelas,la señora Park iba a hacer abuela primerisa y Yang Min iba a hacer abuela por segunda vez.

Y t/n estaba feliz,por que al fin le iba a dar un mini park a jimin,por que al fin iba a poder armar una familia completa,por que al fin le podía dar un hermanito a jungkook.

Ella iba a hacer mamá por segunda vez.

Jn:¡hay que decirle a jimin!

T/n:Tenemos que hacerle una sorpresa...

Sra.Park:¡Tenemos que hacer una fiesta!

Ym:¡Tenemos que decirle a los futuros abuelos!

Todos hablaban entre si,ninguno podía entender lo que su contrario decía o pensaba,estavan tan contentos que no podían callarse o dejar de gritar.

.
.
.

Perdón la tardanza,espero que les haya gustado y ya se viene el final._.

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora