🥀~No borres ningún día de tu vida.
Los días bellos te han enseñado la felicidad.
Los días malos te han dado experiencia. Y los peores te han enseñado a vivir~🥀La chica se levantó muy temprano,se adentro a la ducha y se ducho,se cambio por algo cómodo y bajo las escaleras y encontró un bulto en su sillón.
A pasos lentos y tratando de ser silenciosa,se tiro arriba de la persona que dormía en ese lugar.
Jimin al sentir peso en su cuerpo se levantó enseguida,sacó su cabeza de abajo de la sabana y pudo ver a la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
T/n:Buenos días jiminie-sonrio-
Jm:Buenos días hermosa..
La chica se había puesto a orcajadas de jimin,este poso sus manos por la cintura de la chica,ella se inclinó un poco y beso los labios del chico.
Jimin presionó un poco la cintura de la chica,ella poso sus manos en el pecho de jimin.
T/n:Anda...arriba,los chicos vendrán-sonrio-
Jm:Un ratito mas-hizo que le chica se acostada arriba de el-
T/n:Jimin...de enserio-rio-
Th:¡Ya jimin!-bajaba las escaleras-
Jm:Taehyung-cerro los ojos con frustración-
T/n:Buenos día-se bajo de arriba de jimin-prepararé el desayuno...
Th:Esta bien,buscaré a kooki...-otra vez subió las escaleras-
T/n fue hacia la cosina,jimin la siguió,la chica estaba de espalda picando unas frutas,jimin se acercó lentamente y la abrazo por detrás lo cual hizo que la chica de un pequeño saltito.
T/n:Me asustaste-susurrro-
Jm:Lo siento-susurro y apoyo su mentón en el hombro derecho de la chica-¿Qué haces?
T/n:Pico fruta,kooki habrá comido mucho haya,así que acá le va a tocar una pequeña dieta-rie bajito-
Jn:¿Por que?-dejo un beso chiquito en el cuello de la chica-
T/n:Por Qué si...apenas tiene seis años y cuando voy a la pediatra se quejan por el peso de kooki,así que aveces le doy comida chatarra y aveces lo cuido con comida reducida..
Jm;Que buena madre-sonrio-¿De quién lo aprendiste?
T/n:Sola...y un poco de hope,el me enseñó lo que se...
Jimin se arrepintió de preguntar,el no quería poner en la conversación a ese chico,no lo conocía pero igual,no quería tenerlo presente,no quería mantenerlo en todas las conversaciones,actividades y demás cosas.
Jm:¿Por qué sola?-trato de cambiar la conversación-
Quiso preguntar otra cosa para que no esté el presente,para que el no esté siempre entre ellos dos,el sólo quería hablar de ellos dos y nada más,el no quería que haya un tercero.
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RastgeleUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...