31🥀

2.2K 183 21
                                    

🥀~somos producto de nuestro pasado,pero no tenemos por que ser su prisionero~🥀

Los dos mayores después de una tarde-noche muy placentera decidieron dormir,la chica se levantó primera,decidió dejar dormir a jimin,agarró la camisa del chico y así salió de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos mayores después de una tarde-noche muy placentera decidieron dormir,la chica se levantó primera,decidió dejar dormir a jimin,agarró la camisa del chico y así salió de la habitación.

Bajo las escaleras y entró a la cosina,empezó a cocinar algo rico para ella y para su chico,jimin al no sentir a la chica a su lado se levantó y quedó sólo en boxer,salió de la habitación,bajo las escaleras y entró a la cosina.

Y vio a la chica que estába de espalda cocinando,se acercó a ella lentamente abrazandola por detras,ella sonrió al sentir las manos de su amado.

Jm:¿Por qué no me levantaste?-apoyo su mentón en el hombro derecho de ella-

T/n:Te veías muy tranquilo durmiendo-sonrió,volteo su rostro a su lado derecho y conectó su mirada con la de jimin-

Jm:Mi camisa te queda muy bien-beso los labios de la chica-

T/n:Gracias-se sonrojo-

Jm:Te quiero.....-la beso lentamente sin lujuria,sin ninguna pisca de querer algo más que sólo amor-

Te quiero,te quiero,salió de lo más profundo del corazón de jimin,el en verdad la quería,la quería más que nada en este mundo,el sólo quería agarrar a la chica entre sus manos y guardarla en un frasquito de cristal y mantenerla ahí a salvo para siempre.

T/n:Yo también-sonrio-

Ella se dio vuelta y rodeo el cuello del chico y se besaron lentamente,el rodeo la cintura de ella,sus labios se movían lentamente,encajaban a la perfección.

T/n:Vamos a comer-el solo asintio con la cabeza-

Ella sirvió la mesa obvio con ayuda de jimin,los dos empezaron a comer tranquilamente,aveces se robaban uno que otro beso pero no pasaba a mas,era tan increíble vivir de algo tan lujorioso a algo tan tierno como el momento que estaban pasando.

Jm:¿Ayudó a lavar los platos?

T/n:Esta bien-sonrio-

Jimin lavaba los platos mientras que ella los enjuagaba y los secaba,después los dos guardaban los platos cada cosa en su lugar.

T/n:Me quiero dar una ducha-hizo un pequeño puchero-

Jm:¿Nos bañamos juntos?-ella se sonrojo-vamos ya vi todo de ti ¿Por qué te avergüenzas?

T/n:Todavía es raro-dio un golpe leve en el pecho del chico-

Jm:Vamos a bañarnos ¿Está bien?-Ella asintió con la cabeza-

Los dos subieron las escaleras,caminaron por el pasillo y llegaron al baño de este,los dos entraron y se empezaron a sacar la poca ropa que los cubría.

Ella se metió a la ducha y jimin atrás de ella,los dos empezaron a bañarse Tranquilamente,pero en el momento que ella le dio la espalda a jimin y este bajo su mirada hacia el trasero de la chica.

Jimin la abrazo por detrás regresando su media erección con el trasero de ella.

T/n:¿Qué haces?-su respiración se empezó a acelerar-

Jm:Déjame sólo meterte la puntita - beso el cuello de la chica-

T/n:Estas loco-rio-Vamos a terminar de bañarnos ¿Okay?

Jm:Amor...- hizo un pequeño puchero-

Amor,amor,amor,sonó tan bien esa palabra,como salió de los labios de jimin Amor,ella podría a verlo grabado y ponerlo en tonó de mensaje.

T/n:Vamos jiminie...sólo termina de bañarte-se separó de el-

Jm:Ash...Okay-le dio la espalda a la chica y empezó a lavarse el cabello-

Ella se sintió mal al a verlo rechazado,fue algo raro es que hace menos de unas horas lo habían echo,ella no necesitaba hacerlo devuelta,no por ahora.

T/n la abrazo por detrás a jimin,este se sobresalto en su lugar,y apoyo sus manos en las manos de la chica las cual descansaban en su abdomen,el sonrió y ella empezó a dejar besos chiquitos en la gran espalda de el.

T/n:Te....quiero-sonrio-No necesitamos hacerlo a cada rato,suficiente con lo de hoy,solo dejemos que se de con el tiempo,no tratemos de esforzar algo ¿Okay?

Jm:Estuve más yo-se dio la vuelta y abrazo a la chica por la cintura-perdon,Perdón,no tenía aver reaccionado así,y menos a decir esas barbaridades... 

T/n:Te quiero,te quiero jimin y no me importa que seas un pervertido-rieron los dos-solo dejemos que se de ¿Okay?

Jm:Esta bien-beso la frente de la chica-

Jimin y la chica salieron del baño envuelto en una toalla cada uno,se cambiaron por algo más cómodo,los dos se acostaron en la cama de la chica y sólo se dedicaron a darse amor,amor y nada que más AMOR.

jk:¡TAEHYUNG!-grito al averce caído de la cama del mayor-

Taehyung y jungkook habían pasado un día maravilloso,ellos a pesar de la diferencia de edad se llevaban muy bien,eran MUY buenos amigos.

Th:Perdón bebé-rio bajito y agarró al niño entre sus brazos y lo posó arriba de el-

El pequeño kooki se puso a orcajadas arriba de taehyung,se abrazaron muy fuerte,como que si sus vidas dependian de eso y a la imagen de cualquiera podía ser lo más tierno de este mundo.

Jk:¿Me quieres?-susurro-

Th:Te quiero-afirmo-

Jk:Yo también -sonrió y dejo un beso chiquito en el mentón del mayor-

Th:¿Por qué eres tan tierno?-sonrio-

El pequeño jungkookie se encogió de hombros e hizo su típica sonrisa de conejito,taehyung acaricio el cabello del pequeño y sonrió.

El mayor se los dos acercó su rostro al pequeño rostro del pequeño kooki y junto sus labios en un pequeño besito chiquito.

El segundo piquito de kooki,con su primer y único amor,con su amor platónico,con su crush,con el amor de su vida,con SU taehyung.

Th:Amo que seas tierno,te quiero hoy y siempre-sonrio-

Jk:Yo también te querré hoy y siempre muchisisisisismo-alargo la O-

Los dos de se acostaron en la cama mejor,taehyung abrazo al pequeño y se durmieron plácidamente.

Los dos de se acostaron en la cama mejor,taehyung abrazo al pequeño y se durmieron plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora