🥀
.
.
.Jm:Sabes que estaré en todo momento junto a ti ¿Verdad?
Ella lo miro a los ojos y sólo pudo asentir con la cabeza,se sentía tan feliz al saber que podía contar con el,se sentía tan nerviosa y ansiosa al saber lo que estaba a punto de hacer.
La chica tocó el timbre de la casa de sus padres,suspiro pesado y se puso en alerta al escuchar unos pasos aproximándose hacia la puerta.
Jimin apretó levemente la mano de la chica al ver enfrente suyo a su suegra,la madre de t/n se puso nerviosa al ver a su única hija en frente suyo.
Ym:Hola...
T/n:Hola...-miro sería a su madre-
Jm:Señora Choi-hizo una leve reverencia-
Ym:Hola jimin-sonrió esta vez hacia el chico-
T/n:¿Podemos hablar?
Ym:Oh...claro
La señora se hizo a un lado y dejo pasar a la pareja,t/n observo todo el lugar y todo seguía igual,habían cuadros de fotos y se asombro al ver fotos de ella,habían una de ella cuando nació,había otra en su primer día de jardín,otra en su primer día de primaria,se asombro al ver otras fotos de ella cuando tenía seis años junto a sus padres.
Ym:Sientensen...
La voz de su madre interrumpió todo pensamiento que tenía la chica,jimin se sentó junto a t/n en el sillón grande,la señora Yang Mi había dicho que iba a llamar a su esposo y venía.
T/n se sintió aún más nerviosa al saber que su padre estaba en el mismo lugar que Ella,¿Qué iba a decir el después de tanto tiempo?
La señora Yang Mi salió a su patio trasero encontrando a su marido cortar unas margaritas marchitadas,se acerco a el y Este se asombro al ver a su esposa con una gran sonrisa en su rostro.
Ym:T/n Esta aquí...
Kw:¿Es broma?- su mujer nego con la cabeza-
El hombre limpio sus manos en su delantal de jardinería y junto a su esposa caminaron otra vez hacia la casa,Kwan se sacó su delantal de jardinería,se lavó las manos y camino despacio hacia la sala donde su hija y yerno los esperaban.
Jimin y t/n se pusieron de pie e hicieron una reverencia en forma de respeto hacia su mayor,Kwan algo confundido hizo lo mismo,Yang Mi invitó que se sentarán mientras se hervia el agua para el té.
Ym:¿Y que los trajo por aquí?
Kwan nunca dejó de observar a t/n,ella estaba tan diferente,su cabello estaba más largo,su rostro más fino y delicado,su postura toda educada,definitivamente no era la t/n de hace unos años.
T/n:Es...difícil para mi,pero quiero hablar sobre nuestra relación...ósea padres e hija..-entrelazo su mano con la de jimin para sentirse más segura-
Ym:Oh...Okay
Antes de empezar a hablar Yang Mi busco el agua para darle una tacita de té a cada uno,todos lo habían recibido gustosamente.
T/n:Yo se que no fui una buena hija,que les Di muchos problemas,pero ustedes siempre fueron negativos conmigo,siempre me tiraron malas vibras,siempre hacia las cosas mal yo y siempre lo que hacia me hacia mal...bueno en su forma de ver.....
Kw:Pero es la verdad....- la chica nego con la cabeza y comenzó a jugar con la taza en sus manos-
T/n:Hoseok fue muy bueno,me amaba y respetaba,si cometimos un error al no cuidarlo y fue mi error al no confiar en ustedes;yo pensé que me ivan a apoyar en ese momento ¿Y lo hicieron?-un nudo en su garganta se había formado-No lo hicieron...hope sólo estuvo,hasta cuando nació...- su padre la interrumpió-
Kw:¿Nació?-miro asombrado a su hija-
Jm:Se llama Park Jungkook y tiene diesiseis años....es un muchachito hermoso,no vino por que estaba con su novio-los padres de t/n quedaron muy impresionado al escuchar que el hijo de t/n,osea su nieto tenía noviO-
Ym:¿No es un Jung?
T/n:Jimin le entregó su apellido a mi hijo...
Kw:¿Y los padres de hoseok?
T/n:Ellos no dicen nada...claro de vez en cuando me llaman para hablar con kooki,pero nada más...
Ym:¿Y no Dijieron nada sobre el tema del apellido?- la chica negó con la cabeza-
Kw:Hija....porfavor perdonanos no fue nuestra intención tratarte así,fuimos unos padres horrible,no teníamos que a verte déjado asi y aprendí durante estos años que un hijo es lo más preciado en este mundo,quiero volver el tiempo atrás abrazarte y cuidarte como lo tenia que hacer,pero fui un cobarde y Dios me lleve por la molestia y el enojo....ahora se cuantas etapas de tu vida me perdí y de.. mi nieto también.....
.
.
.NECESITO QUE ESTO SE TERMINE ¡ODIO ESTAR EN CUARENTENA!
¡AYUDA!Sólo una cosa más ¡La fic llegó a los 10k de vistas!! Gracias por el inmenso apoyo,las amo♡
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RandomUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...