🥀
.
.
.Seokjin llegó a la casa de los padres de t/n,tocó la puerta despacio y está fue abierta por Yang Min.
Ym:Aquí tienes...- le entregó la carta y seokjin hizo una reverencia-
Le sonrió por última vez a la señora y sin más fue hacia su auto,entró a este y abrió la carta para leerla.
"Llegaste a la última casa,Te amo y lo sabes,estos días compartidos fueron los más lindos,hermosos y preciosos para mi,creo que nunca me sentí tan bien con alguien.
Desde el primer día me estuviste a tus pies y te diste cuenta de eso muy tarde,pero acá estamos.
Bueno estas,kim seokjin ¿Quieres ser mi novio? Si es un si ven a mi casa,te estoy esperando,es tonto pero era la única forma de darme tiempo y preparame mentalmente si tu le rechazas ahora mismo.
Y si no quieres ser mi novio,pues sólo mandame un mensaje diciendo "No" y ya."Seokjin se tapó la boca con sus manos al saber lo que tenía esa carta,gritó internamente y enseguida dejo la carta en el asiento del copiloto y manejo hacia la casa de Chanyeol.
Si,chanyeol tenía un mini departamento el cual estaba rentando por un tiempo,seokjin no sabías la razones del por que ¿Pero ahora? Así si lo sabía,chanyeol rento ese departamento por que el se iba a quedar y no se iba a ir a Estados Unidos,por que esa razón era El,esa razón la cual chanyeol se quedaba era por que el quería ser novio de seokjin.
Unos diez minutos y ya había llegado al departamento de chanyeol,aparco el auto,salio de este y entró al gran edificio.
Comenzó a caminar hacia el ascensor,entró a este y apretó el botón el cual llevaba al piso de chanyeol.
Unos dos minutos y ya estaba enfrente de la puerta de el chico;seokjin suspiro y tocó la puerta.
Se puso más ansioso al escuchar unos pasos acercarse hacia la puerta,está se abrió y dejo ver a un chanyeol hermoso y elegante.
Ch:Jinnie...
Chanyeol se impresionó ver al muchacho enfrente de el,seokjin no dijo nada y se tiró a los brazos de chanyeol.
Este lo recibió con gusto,seokjin lo miro a los ojos y le sonrió de oreja a oreja.
Jn:Si...si quiero..
Seokjin junto sus labios con los de chanyeol,haciendo un beso desesperado,hambriento.
Pero a la vez era amoroso y dulce,expresandose todo el amor que se tenían mutuamente,sabiendo que esto era el inicio de una gran relación.
Chanyeol rodeo la cintura de su ahora novio y comenzó a acariciar toda su espalda,seokjin enredo sus dedos con el cabello de chanyeol.
Seokjin camino haciendo que chanyeol retroseda,seokjin cerro la puerta a sus espaldas,ninguno quería cortar el beso.
Chanyeol estampó la espalda de seokjin contra la puerta,este jadeo por el repentino acto,chanyeol estaba desesperado.
Desesperado por tocar,lamer,besar cada rincón del cuerpo de su ahora novio,este no se quejo,estaba igual de desesperado que chanyeol.
Los dos se deseaban desde un principio y ahora que eran novios oficialmente no se Iban a quedar con las ganas de hacer el amor o de besarse.
Ch:Te amo...
Se separó del beso y miro a los ojos a su novio.
Jn:Te amo más....
Y se profundisaron en un beso,el cual iba a pasar algo más,el cual los dos lo iba a aprovechar y deseaban con todo su ser.
Jn:Hazme tuyo chanyeol....
Ch:Ya eres mio,te haré el amor,bebé-volvió a devorar la boca de su contrario-
.
.
.Siento que de apoco está quedando bien la fic... nose ustedes,pero a mi personalmente me esta gustando como esta quedando...
Gracias por su apoyo las amo♡
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RandomUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...