==========
Jasper ha estado enamorado del mismo chico desde que tiene trece años. Ya siendo un chico de dieciocho cree que ha llegado el momento de por fin olvidarse de ese amor que no es y probablemente nunca será correspondido. Pero hacerlo es más difícil de lo que pensaba y aun más cuando una libreta olvidada en un salón de clases le de la oportunidad que tanto ha anhelado.
Sebastian Clearwater esta pasándolo mal y Jasper deberá decidir si ayudarlo (y de paso conquistarlo) o hacerse de los ojos ciegos y seguir adelante.
Pero infiernos, Jasper siempre ha tenido un corazón demasiado blando y Sebastian esta por convertirse en su mayor debilidad.
~~*~~
Sebastian Clearwater esta cerca de tirar la toalla.
Siempre se prometió que se volvería famoso en el mundo del fútbol américano, pero lograrlo se esta volviendo cada día más difícil. No tiene el apoyo de su equipo, no tiene el apoyo de sus padres y ni siquiera tiene el apoyo de su novia, quien empieza a hacerlo de menos y reprocharle por no ser tan popular como ella quisiera.
Así que ¡Sopresa! La vida universitaria es un asco y Sebastian no esta seguro de querer seguir lidiando con ello.
Entonces un día Sebastian pierde su libreta más preciada, aquella que usa como diario y eso basta para que las cosas cambien por completo. De pronto se encuentra intercambiando mensajes con una persona anónima. No tiene idea de quien puede ser, pero esa persona se encarga de subirle el animo con frases motivadoras, palabras de aliento, chistes realmente malos y música. Esa persona logra devolverle un poco la esperanza y sin darse cuenta empieza a desarrollar sentimientos por ese "alguien".
¿Qué pasa si ese alguien es un hombre?
¿Y qué pasa si aun así se enamora de él?
¿Y qué pasa si conoce a ese él?
¿Sebastian será capaz de dejar aun lado los prejuicios? ¿Será capaz de avanzar hacia un futuro que no pinta a ser fácil, pero si mil veces mejor?
Bueno, pues Sebastian descubrirá que su lucha no solo esta en el terreno de juego, sino también en su corazón.
=====================
¡Yei! ya tenemos sinopsis de esta historia y pronto sabremos más sobre esta hermosa pareja que estaba esperando desde hace un rato. 😁
Bueno, cuéntenme a ver que les parece y nos leemos pronto cuando la historia de #Sebasper empiece de manera oficial.
Bye 😘🙋
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Suerte #7)
Teen FictionSpin off de la saga suerte, específicamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)". Porque el amor es impredecible, el amor es complicado y el amor vale la pena. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados