11| Un poco (más) enamorado

12.4K 1.4K 736
                                    

Cap (4/4)
=============

—¡Jasper!— Athenea soltó una risita al tiempo que lo movía ligeramente para tratar de llamar su atención.

Ugh, de nuevo se había quedado perdido en su mente. remenorando aquel momento que seguramente nunca lograría borrar de sus recuerdos. Es que le bastaba cerrar los ojos para visualizar a Sebastian cantando sobre una mesa. Es que estaba condenado, porque su adorado castaño no solo era guapo, un talentoso atleta, sino que también tenía una voz preciosa y se preguntaba como era posible que no hubiera sabido ese pequeño- gran- detalle antes.

Athenea volvió a sacudirlo y eso bastó para recordarle que aun estaban en medio de una calse y necesitaba poner atención. Joder, a ese paso iba a cargarse el semestre, si lo único en lo que podía pensar era en Sebastian Clearwater todo el tiempo.

—Lo siento— murmuró dándole una mirada apenada a su amiga.

—Descuida, solo trato de evitar que el profesor abra un agujero en tu frente — Aty le señaló al frente y solo entonces se dió cuenta de que el profesor de teoría del color, estaba viéndolo como si tratara de decidir entre sacarlo de la clase o estrangularlo. Porque el Señor Grisham odiaba que no prestaran atención a su clase.

Así que Jas se sentó recto en su asiento, poniendo toda su atención en las diapositivas que el profesor estaba mostrando, aunque francamente no es que captara gran parte de la clase. Entonces era una suerte que su amiga  estuviera ahí, porque más tarde necesitaria ayuda con la tarea.

Era la última clase del día, por lo que pronto pudieron irse a casa y mientras caminaban por el parqueo, buscando el auto de Aty, el esbelto pelinegro no podía dejar de sonreir. Y cuando pudo acomodarse en el asiento del copiloto, no dudó en sacar el teléfono y enviar un mensaje al objeto de sus deseos.

Jas: Por favor, por favor. Dime que no lo imagine todo y que realmente cantaste una canción de Katy Perry 😱

Se mordisqueó el labio inferior mientras esperaba. Su pierna rebotando arriba abajo, en un gesto ansioso. Casi suelta un pequeño grito cuando su teléfono vibró de vuelta.

Sebastian: Dejame adivinar, me viste en facebook?

Jas: Nop, te vi en vivo, compañero.

Jas: Y estuviste genial fue como...¿Qué esta pasando, en qué momento ingresamos en la realidad alterna de Hihg school musical?

Sebastian: Tú También? Qué tiene todo el mundo con esa película? 😒

Jas: Es buena. Aunque debo confesar que soy parcial en cuanto a los musicales, me encantan.

Jas: y No me cambies el tema, jovencito. El punto es que me dejaste sin palabras. Cantas increiblemente bien.

Sebastian: ¿Lo crees? Aunque es tu culpa. Fuiste tú quien me recomendo hacer eso en un momento de estrés.

Parpadeó sorprendido al leer aquel mensaje y luego recordó el día exacto. Cuando hablaban sobre métodos para combatir el estrés y la tensión. Pero la verdad no llegó a pensar ni por un solo minuto que Sebastian tomara en serio su sugerencia, que en realidad era un método que le había aprendido a Athenea.

Jas: Oh, eso significa que algo estaba molestándote?

Sebastian: Algo así, pero justo ahora no te puedo explicar de que se trata.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora