1| El nuevo semestre

16.9K 1.6K 903
                                    


Solo para que no se pierdan. Esta historia se desarrolla 5 años después de "¿Se nos acabo la suerte?". 😁

================

Cuando el despertador de su alarma sobre la mesita de noche empezó a sonar, lo único que quería era echarse un par de almohadas sobre la cabeza y seguir durmiendo. La noche anterior se había quedado despierto hasta tarde, incapaz de poder dormir. Algo que siempre le pasaba cuando estaba demasiado emocionado  nervioso por algo y lo que sucedía aquel día era algo que lo tenía completamente emocionado. 

Así que con toda la retisencia y pereza del mundo, levantó la cabeza. Su cabello oscuro alborotándose en todas direcciones y no necesitaba verse al espejo para saber que estaba rizado ligeramente en las puntas, algo que le sucedía cuando se lo dejaba crecer de más. Se sentó sobre la cama aun con los ojos cerrados. Las mañanas siempre era un poco difíciles.

Cuando por fin pudo dormir tranquilo sin tener que preocuparse por las personas que su madre llevaba a casa, descubrió que eso de madrugar no era lo suyo. Se refregó los ojos con el dorso de la mano y bostezó antes de abrir los ojos.

Un par de golpes sonaron en la puerta, haciéndolo despertar un poco más.

—Adelante...—dijo en medio de otro bostezo.

La puerta se abrió y un hombre joven, alto y bien parecido entró llevando consigo una taza de humeante café. Los ojos azulados de aquel hombre brillaron con diversión.

—Venga pequeño, arriba o llegaras tarde.

—Si, ahora voy...— sonrio y se dejó caer de nuevo en la cama cerrando los ojos felizmente, listo para unos minutos más de sueño.

O al menos ese era el plan, pero porsupuesto que Scott no lo dejaría hacer eso. Cosa que agradecía porque de no ser por él, Jasper llegaría terriblemente tarde a sus clases.

—Aron esta preparando el desayuno— le informó Scott inclinádose sobre él para darle un beso en la frente— te esperamos.

—Esta bien, gracias.

Lo escuchó dejar la habitación y solo entonces se levantó , esta vez de verdad. Tomó las cosas que había dejado previamente preparadas la noche anterior sabiendo que por las mañanas su cerebro apenas funcionaba a medias. Se metió al baño con el que contaba su habitación y se duchó tarareando un canción y jugueteando con la espuma que se formaba gracias al shampú.

A veces aun le costaba un poco creer que su vida fuera tan pacífica y...feliz. En ocasiones aun le venían a la mente aquellos días en los que debía preocuparse por todo, apartándose de las personas, pensando que no tendría la oportunidad de tener nada bueno. Pero eso era parte de un pasado que si bien sabía, no lograría olvidar, si podía superar.

Se apresuró a vestirse con unos jeans claros que se ajustaban perfectamente a sus piernas esbeltas y firmes, acompañados de una camiseta negra con letras blancas al frente en las que se leía "Born to be Sparkle". Le sonrio a su reflejo en el espejo tratando de hacer algo con su cabello, pero era caso perdido...era como si tuviera vida propia.

Volvió a la habitación para aplicarse algo de loción y ponerse los zapatos. Tomó su mochila y salió de su habitación dirigiéndose a la cocina. El olor a panqueques lo llamaba a gritos.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora