Cap (4/4)
=================
Dos días después de recibir aquella descarga de información sobre el regreso de su hermano. Sebastian estaba listo para empezar a afrontar la situación de a poco. Lo primero en su lista era arreglar las cosas con sus amigos y con Jasper. Lo que en si no era nada fácil porque aun cuando le daba mil y una vuelta en su cabeza, no lograba dar con las palabras correctas. No encontraba una manera adecuada de empezar a disculparse por haberse puesto tan a la defensiva.
Pero también sabía que si seguía pensándolo, no habría manera en el mundo de que lograra disculparse. Por eso aquella mañana de miércoles se plantó junto a la puerta de los vestidores desde temprano esperando a que sus amigos llegaran. Chocó manos con algunos de sus compañeros, e ignoró a otros. Más especificamente al grupo de Danields. Ese bastardo aun estaba pendiente de pagar lo que había hecho.
Sin embargo cuando Randy llegó, Sebastian no pudo evitar sonreirle, porque su perspectiva del chico había cambiado. No es que ahora fuera los mejores amigos, pero Seb sabía que el rubio no era tan malo como parecía. El chico podía ser sumamente irritante, pero también podía llegar a ser serio y de cierto modo confiable. Randy le rodó los ojos, pero le dió una elevación de barbilla a modo de saludo; seguía siendo raro como el infierno toparse con el y no discutir como al principio, pero era el tipo de cambio que siempre sería bienvenido.
Lo siguió con la mirada hasta que entró en los vestidores y luego negó con la cabeza divertido. Justo cuando volvía a tomar su posición, Cormack y Summers llegaron. Se paró más recto y apreto la correa de su bolsa de deportes. Okey, los nervios volvieron y seguía sin saber que decir, por eso esperó hasta tenerlos enfrente.
—Hola chicos — Se pasó un mano por la nuca como gesto evidente de su nerviosísmo. — Uh...¿tienen un momento para hablar conmigo?
—Por supuesto — respondieron los dos al unísono y luego se quedaron en silencio dándole la oportunidad de ser el primero en hablar.
— Primero que nada quería disculparme con ustedes por evadirlos todos estos días. Ahora sé que ustedes no quería ocultarme las cosas porque trataran de burlarse de mi...así que también lamento haber sido un idiota al respecto. Ustedes son mis amigos y quiero que me den la oportunidad de volver a llevarnos bien como antes. Prometo hacerlo mejor esta vez.
Tomó un largo respiro cuando terminó de hablar pues había dicho todo aquello de un tirón por miedo a detenerse a media frase y no ser capaz de continuar.
—Aww, por supuesto que podemos darte otra oportunidad, cariño— Cody lo jaló y le dió un abrazo de oso. Mierda, Sebastian no sabía cuanto había extrañado las ridículas y exageradas muestras de cariño por parte del moreno. —Y creo que nosotros también debemos disculparnos, no fue nuestra intención ocultar nada. Pero estabamos entre la espada y la pared.
—Eso es cierto— Andy fue el siguiente en abrazarlo palmeándole la cabeza como a un cahorrito. — Creímos que decirte la verdad le correspondía solo a Jasper. Lo que no esperabamos era que te enteraras de esa manera.
—Okey, entiendo — suspiró sintiéndose un poco más ligero. —¿Entonces estamos bien?— ambos chicos asintieron. —Joder, que alivio. Realmente no sé que hubiera hecho si me decía ya no querían saber nada de mi.
—Como si eso fuera a pasar de alguna manera. Una vez que eres nuestro amigo, no hay manera de que dejes de serlo. Así que grábatelo bien en esa cabeza dura que tienes.
Asintió y sonrio, eso antes de recordar que aun debía hablar con Athenea y con Jas. La primera lo asustaba como el infierno, porque cuando estaba enojada era bastante aterradora y el segundo... bueno Jasper hacía que le temblaran las rodillas y ni siquiera lo tenía enfrente. Aquello definitivamente no sería sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Suerte #7)
Teen FictionSpin off de la saga suerte, específicamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)". Porque el amor es impredecible, el amor es complicado y el amor vale la pena. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados