Este capítulo debía incluirse en esta historia si o si, espero que lo disfruten.
=============
Años después...
Jasper se sentó frente a sus padres. Lo habían llamado porque querían darle una noticia importante y la verdad estaba muy curioso sobre la razón por la que querían verlo. Los últimos meses habían sido bastante ajetreados ya que estaba enfrascado en sus prácticas. Como el señor Joseph Cooper se lo había dicho, fue aceptado casi de inmediato como pasante del sector cretivo en su agencia publicitaria y no solo él, sino también Athenea. Así que había tenido poco tiempo para compartir con sus padres, su novio y sus demás amigos.
Aron y Scott se sentaron frente a él en la mesa. Ambos con una sonrisa emocionada en el rostro, lo que hizo sentir aun más curioso y también un poco entusiasmado. Aron se colocó un mechón de cabello rubio tras la oreja y Scott se acomodó las gafas sobre la nariz.
—Entonces... —empezó tratando de averiguar que pasaba.
—Verás cariño — Scott estiró la mano por sobre la mesa y Jas no dudó en poner su mano sobre la de su padre— tenemos una noticia muy importante que darte.
—Okey, es una noticia feliz por lo que puedo ver.
—Lo es, totalmente — respondió Aron estirando su mano también y por supuesto que el pelinegro la tomó sin dudar así que pronto todos estaban conectados— y esperamos que también te haga feliz a ti.
—De eso no me cabe la menor duda, pero vamos — sonrio de medio lado— ¿De qué se trata?
Scott sonrio ampliamente dándole una mirada a su esposo y luego volvió a poner su atención en Jas.
—Aron y yo decidimos adoptar de nuevo...
—Así que, tendrás un hermano.
Se quedó con la boca abierta debido a la sorpresa, porque esa si que era una buena noticia. Buscó en su mente algo por lo que decir, pero se topó con que no encontraba las palabras que pudieran transmitir lo absolutamente feliz que se sentía, así que se pusó de pie, alcanzó a ambos y los abrazó fuertemente. Jas había logrado conseguir un par de centimetros más y a sus veintidós años era más alto que Aron, pero no tanto como Scott.
—Esa si que es una gran noticia— susurró con un nudo atravesado en su garganta. —estoy realmente feliz por ustedes, por nosotros... un hermano, eso es genial.
—Lo sé, cielo— Aron le besó la mejilla.
—¿Y ya tienen a alguien o aún están buscando?
—Creo que tenemos al candidato adecuado— Scott tuvo que quitarse las gafas para secar sus lágrimas —Lamentamos no haberte dicho antes, pero no queríamos hacerlo hasta que fuera algo seguro, hasta que tuvieramos a alguien a quien pudieras conocer.
—Lo entiendo, no se preocupen— sonrio ampliamente y junto sus manos a la altura del pecho. —¿Cómo es? ¿cómo se llama?
Entonces la sonrisa de sus padres menguo un poco. Su nombre era Keith, tenía seis años. Un pequeño y adorable rubio de ojos azules...Keith era huerfano porque había perdido a su familia en un accidente autimóvilistico, fue el único sobreviviente y estaba lidiando con un severo caso de estrés postraumático que le causaba dificiltades para hablar fluidamente. Según sus padres, habían decidido adoptar a Keith porque el necesitaba ser cuidado y protegido. Necesitaba un hogar lleno de amor que lo ayudara a recuperarse, todo apuntaba a que eso no sería fácil, pero estaban dispuestos a intentarlo y Jasper estaba totalmente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Suerte #7)
Teen FictionSpin off de la saga suerte, específicamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)". Porque el amor es impredecible, el amor es complicado y el amor vale la pena. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados