Cap (1/3)
==================
Sebastian frunció el ceño y no por primera vez se sintió inquieto por la forma en la que Jasper y Andy ineractuaban, tan jodidamente natural que si el esbelto pelinegro no le hubiera asegurado que eran solo amigos, seguiría creyendo que ese par, eran algo más.
Aunque en los últimos días se había dado cuenta de que Jasper parecía ser muy callado y tímido a su alrededor. Lo había comprobado el día anterior cuando habían trabajado juntos en la tienda de arte. De hecho hubiera sido un primer día genial, de no ser porque cada vez que se quedó a solas con Jasper e intentó hablarle, solo obtuvó balbuceos y huidas poco disimuladas. Sebastian ya hasta consideraba seriamente la idea de que Jasper le temía.
Tampoco es que pudiera culparlo, no después de todas aquellas veces que lo había molestado en los pasillos de la escuela solo por ser tímido y dulce. Bien, viendo al pasado Sebastian se sentía realmente mal y hubiera dado lo que fuera por cambiar aquello, sabía que era imposible y le aterraba que incluso en el presente fuera poco probable lograr hacer una diferencia.
La verdad no sabía decir porque era que de pronto necesitaba reivindicarse y ser una mejor persona. Tenía esta necesidad de demostrar que no era un simple deportista orgulloso, que era una buena persona, que podía llegar a ser mejor de lo que todos esperaban que fuera. Okey, okey... si que tenía una idea de la razón de su "renacimiento existencial" y esa razón era un chico al que no conocía en persona pero que tenía un gran impacto en él. Suspiró sin darse cuenta, algo que le sucedía cada vez que pensaba en "Desconocido". Aun no estaba seguro de si lo que le provocaba ese chico era algo real o solo era una cosa mental. Pero fuera como fuera, era ese chico quien lo inspiraba a ser mejor gracias a todos esos mensajes en donde le decía que era genial, increible. En esos mensajes en donde le decía que creía en él. Así que Sebastian quería llenar esas espectativas y realmente ser lo que "Desconocido" decía que era.
Por eso quería hacer las pases con su pasado o al menos con parte de él. Eso significaba hacer las pases con Jasper, el problema es que no sabía como acercarse sin que el chico saliera corriendo, aunque en si el pelinegro era algo contradictorio. A veces podían mantener conversaciones que podía considerarse largas en donde Jas era risueño y juguetón pero bastaba con que Sebastian dijera algo y el se volvía silencioso y buscaba evitar su mirada a toda costa. Eso era un poco confuso.
Jasper soltó un risa feliz y contagiosa al otro lado de la mesa. Y de nuevo, esa risa había sido provocada por Andy. Todos se encontraban fuera, en un área de descanso en la parte central del campus. Y todos, incluía a Athenea y Cody. Se habían quedado ahí luego de salir de la clase de economía, en donde por cierto habían entregado su poeyecto grupal.
Sebastian observó al esbelto pelinegro y el condenado hoyuelo de su barbilla. Sus ojos grises brillaban de una manera interesante. Siempre había considerado que Jas tenía unos ojos grandes y bonitos, rodeados con todas esas pestañas que solo resaltaban la dulzura de su mirada. No pudo evitar preguntarse si es que "Desconocido" tenía ojos tan expresivos o si era la mitad de adorable que Jasper Adkins-Phillips lo era.
Bueeno, esa era una comparación que no debía estar haciendo. Definitivamente no. Frunció el ceño y mordisqueó la pajita de su bebida, un té frío sabor manzana por supuesto. En ese momento Jasper levantó la vista y sus ojos conectaron, el pelinegro parpadeó lentamente un par de veces haciendo que esas pestañas bailaran de una manera que tuvo a Sebastian atragantándose con su bebida ¿Qué demonios...?
Le tomó un par de minutos y unas cuantas palamadas de Cody en su espalda para que lograra recuperarse. Cuando lo logró, se dió cuenta de que sus amigos lo observaban atentamente como esperando una explicación, todos excepto Jasper que jugueteaba distraidamente con un bolígrafo, mordisqueando su regordete labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Suerte #7)
Teen FictionSpin off de la saga suerte, específicamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)". Porque el amor es impredecible, el amor es complicado y el amor vale la pena. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados