5| Suceso inesperado

11.6K 1.4K 496
                                    

Cap (1/2)

============

La práctica matutina de aquel día había ido bien en su mayoría, por lo que Sebastian estaba de buen humor, bastante relajado y dispuesto a ir clase aun si esta era de economía. Tomó el camino que llevaba hacia el edificio en el que se impartía la clase, cuando escuchó su nombre siendo gritado. Vio en todas direcciones hasta que localizó a Cody con los brazos en alto, agitándolos de lado a lado para llamar su atención. Su moreno amigo no estaba solo, se encontraba acompañado de Athenea Perkins y...Jasper. Dudó un momento, pero al final terminó caminando hacía ellos. Sin embargo fue interceptado a medio camino por su novía.

—Hola, amor— dijo ella echándole los brazos al cuello. Su aroma extremadamente meloso hizo picar su nariz. Nunca le habían gustado esas fragancias femeninas que eran demasiado dulces, le hacían sentir como si estuviera metido en una dulcería. —Justo estaba por llamarte.

—¿Por qué?— preguntó extrañado — ¿Sucedió algo?

Alzó la vista viendo más allá de su novia, buscando a su amigo. Pero este ya se había marchado y de hecho el mismo debería estarse yendo, porque de lo contrario llegaría tarde a la clase.

—No— respondió la chica meneándolo por los hombros para atraer su atención de nuevo. —Es que quería decirte que esta noche habrá un fiesta cerca del campus y estaba pensando que como no quisiste acompañarme la otra vez, deberíamos ir a esta...

—Sadie— suspiró frustrado— es miércoles. Y si no quise ira a una fieste en viernes ¿crees que querré hacerlo entre semana?

La frente de la chica se arrugó y su boca se frunció con ese puchero caprichoso que auguraba problemas. Por lo que decidió que era el momento perfecto para marcharse, antes de que estallara la tercera guerra mundial.

—Y ahora si me disculpas, debo ir a clase— dijo dándole un rápido beso en los labios.

—Sebastian— ella trató de agarrarlo por la muñeca, pero logró evadir el toque dándole una sonrisa de disculpa— No te atrevas a dejarme hablando sola...¡Sebastian!

El castaño se escabulló entre la marea de estudiantes, sintiéndose un poco patético por estar escapando de su novia como si tuviera la plaga. Pero es que últimamente era un poco insoportable estar cerca de ella. Tal vez era porque se sentía cansado de lidiar con el entrenador y su estúpida manera de empujarlo a sus límites, que ya no tenía ganas de lidiar con los caprichos de Sadie. Joder, necesitaba vacaciones y que fueran largas, en una isla desierta en donde no tuviera que lidiar con nadie.

Llegó al salón de clases justo cuando el profesor Patel entraba. El hombre le dio una mirada de reproche a través de sus gafas antes de indicarle que entrara, con un movimiento de cabeza. Caminó hasta el final del salón en donde Cormack le había guardado un asiento, de nuevo.

—Se te esta haciendo costumbre llegar tarde— bromeó el chico y Sebastian sonrio mientras rodaba los ojos.

—Solo han sido dos veces.

—De momento — le dió un empujón bromistas en el hombro y luego puso su atención en la clase.

O al menos lo intentó porque parte de su mente aún estaba en la conversación vía mensaje que había tenido con aquella persona desconocida. Repetía una y otra vez sus palabras. "Todo estará bien". ¿Era demasiado descabellado que confiara en esas palabras aun cuando venían de alguien a quien no conocía? Al parecer no, porque esas mismas palabras habían vuelto soportable el entrenamiento de aquella mañana. Tanto así que ni las puyas de Randy habían logrado hacerlo perder su buen humor. 

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora