27| Guerra en el campo...

15.5K 1.4K 395
                                    

Cap (1/2)
==========

Apretó los dientes y los puños mientras veía como la defensa de Salt Lake city tumbaba a Reiner justo una yarda antes de poder superar un primero y diez. Se suponía que Vic le lanzara el balón a él. Seb estaba en una buena posición y había logrado localizar puntos ciegos en la defensa, por lo que no le suponía un gran problema correr y por lo menos, acercarlos más al ansiado touchdown que al menos los pondría a la par con el equipo contrario. Estaban perdiendo por siete jodidos puntos y si no hacía algo cuanto antes, esa brecha podría facilmente ampliarse el doble.

Randy movió las manos instándolos a acercarse antes de tomar la siguiente jugada. Su segunda y diez.

—¿Qué demonios están haciendo? — gruñó el quarterback viendo hacía los tacleadores y su ala cerrada. Luego centró su mirada azul sobre Vic. — Liberman, se suponía que le pasaras el balón a Sebastian, en eso habíamos quedado.

—Creí que Reiner tendría una mejor oportunidad— el rizado simplemente se encogió de hombros y clavó la vista en el suelo.

—¿Te parece?— Reiner le dió una mirada ceñuda— casí me dejan hecho papilla y nos hiciste perder una buena oportunidad.

—No quiero que esto vuelva a repetirse. Sigan las jugdas que previamente habíamos preparado. No estamos en posición de improvisar— ordenó Fleur con fastidio— ¿Entendido?

Un coro de sies se escucharon alrededor, pero Sebastian tenía un mal presentimiento de aquello. Y parecía que no era el único, porque cuando todos se dispersaron Randy se acercó y lo tomó por la careta del casco. Al chico le gustaba mucho hacer aquello.

— Mantente atento, Clearwater — le dijo y el castaño asintió — no me gusta lo que están haciendo, no están siguiendo indicaciones y eso me da mala espina.

—Lo sé, no te preocupes.

El rubio asintió y volvió a tomar su posición. Seb se colocó trás él  y le dió un asentimiento a Reiner que estaba a un lado de él. Por lo general, la mayoría de equipos no solía usar un fullback, una posición que no era la más popular de todas ¿Pero Reiner? el chico era tan malditamente bueno abriendo camino para Sebastian, e incluso teniendo participaciones importantes que podían llegar a terminar en anotación, que el entrenador lo colocaba en el campo durante todos los juegos.

— ¡Rojo sesenta y cinco!— gritó Fleur y todos se pusieron atentos esperando la jugada— ¡Hut!

Cuando el centro lanzó la pelota a Fleur, Sebastian empezó a correr hacia la izquierda, que era donde la defensa de los chicos de Utha era más débil. Corrió sin dejar de ver por el rabillo del ojo, listo para recibir el pase que sabía no tardaría en llegar. Reiner justo detrás de él, listo para ayudarlo a llegar a la zona de anotación de ser necesario. Y por supuesto que el pase no tardó en llegar y Sebastian no dudó a la hora de atraparlo e iniciar su carrera en busca de recorrer tanta distancia como le fuera posible.

Los linebakers venían a su encuentro y era ahí donde sus compañeros tacleadores debían hacer acto de aparición. El estómago de Sebastian se hundió cuando se dió cuenta de que el tacleador más cercano era Danields, quien le dedicó una sonrisa ácida antes de prácticamente hacerse a un lado y dejarlo a merced de los enemigos. Maldijo internamente y apretó más el balón contra su cuerpo. Intentó cambiar de rumbo y conseguir una oportunidad de seguir avanzando. No llegó demasiado lejos antes de que un alto y robusto chico impactara contra él con la fuerza de un camión de carga.

Sintió que todo el aire abandonó sus pulmones antes de impactar duro contra el suelo. El balón clavándose en su costado haciéndolo gritar de dolor a pesar del equipo de protección. Su visión se volvió borrosa antes de que el resto de la ofensiva de Salt Lake City le cayera encima. Pero aun cuando estaba jodidamente aturdido, no soltó el balón.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora