15| Celoso

15K 1.5K 606
                                    

Cap (3/3)
==================

Jasper estaba extraño, eso Sebastian podía notarlo a kilómetros de distancia. Estaba demasiado callado y se quedaba perdido en sus pensamientos a tal punto que debía hablarle más de una vez para que les prestara atención. No estaba siendo risueño como usualmente lo era y parecía preocupado por alguien. No era él único notando aquello, porque Andy, Athenea y Cormack también estaban preocupados por lo que le pasaba al esbelto pelinegro.

Para Sebastian era un poco extraño estar tan en sintonía con Jasper, especialmente porque  antes ni siquiera cruzaban palabras a menos que fue muy necesario y sin embargo cada vez se encontraba pasando más y más tiempo al lado del chico. Desde sue habían acordado ser amigos (apenas cuatro días atrás), hablaban más o lo había echo hasta que Jasper se volvió tacirturno.

—¿Qué creen que le este molestando?— preguntó Cody, ambos caminaban hacia la clase de economía, que era la única que compartían, no solo ellos tres sino también con Aty y Jas. —Es que es tan raro verlo todo serio y no sonrojándose y balbuceando por todo.

—Lo sé, es tan raro y de hecho ayer estaba hablando por teléfono con él, saque el tema pero el lo evadió de una manera tan desesperada que no quise seguir insistiendo— comentó Andy con el ceño fruncido.

—¿Jasper ya tiene teléfono? — Preguntó el castaño con curiosidad pues hasta donde sabía el esbelto pelinegro aun no había conseguido uno nuevo.

No supo si fueton ideas suyas, pero casi creyó ver a sus amigos tensarse por aquella pregunta.

—No— se apresuró a decir Cody— Andy se refiere a que lo llamó al teléfono de su casa.

—Ah— eso lo explicaba todo.

Sus amigos compartieron una mirada que no supo decifrar, pero a la que decidió no darle más importancia. Sobre todo cuando llegaron cerca de su clase y se toparon con aquella escena. Jasper estaba en medio del pasillo aferrándose a los tirantes de su mochila, mosrdisqueando su labio inferior mientras hablaba con ...¿Fleur? Tuvo que frotarse los ojos para asegurarse de que no estaba imaginando aquello.

—¿Qué hace nuestra calabaza hablando con la rubia malvada?— dijo Cody exteriorizando la pregunta que los tres se hacían en aquellos momentos.

—Eso mismo me pregunto yo— respondió Athenea acercándose a ello. Su ceño fruncido y su mirada llena de desconfianza. Les dio un beso en la mejilla a el y Andy, para luego ponerse de puntitas y besar a Cody en los labios. —Fleur solo se acercó a nosotros y le dijo a Jas que necesitaba hablar con él.

—Eso no tiene sentido— Andy parecía desconcertado, pero no molesto— Hasta donde sabía, ellos no son amigos ¿o si?

—A menos que Jas tenga una vida secreta no— Athenea resopló frustrada— Lo peor de todo es que Jas no dio ninguna explicación, simplemente se alejó con Fleur. Y si soy sincera no me gusta nada, a leguas se  nota que esta incómodo.

—Quizá deberíamos acercarnos— propusó Cody dando un paso al frente, pero eso no fue necesario. Justo en ese momento Fleur se inclinó hacia Jas para decirle algo al oido y luego se marchó.

—Que demonios...— gruñó Sebastian sin ser consciente de ello, con las manos apretadas en puños y una sensación desagradable en su pecho.

Jas empezó a acercarse con la mirada baja, los hombros tensos y las manos aun aferradas a los tirantes de su mochila.

—Hey— Empezó Cody con una sonrisa tranquila— No sabíamos que tú y Fleur...

—¿Qué hacías hablando con ese tipo?— Preguntó Sebastian con cierta brusquedad que le valió miradas desconcertadas de todos, Jasper incluido.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora