Prólogo

15.6K 1.4K 267
                                    

Se lo que dirán: " este capítulo ya lo habiamos leído". 😂

Solo quiero refrescarles la memoría. Además me pareció una buena forma de empezar esta historia.

En un ratito más tendrá el primer cap.

=============

Para Jasper todo había empezado la noche del viernes cuando escuchó el escándalo que su madre y su novio armaron al volver a casa. Más o menos todas las noches eran iguales, por lo que prefería mantenerse encerrado en su habitación fuera de la vista de su madre. Cuando bebía, Saralie Hudson podía llegar a ser muy despectiva con el chiquillo.

Jasper se pusó de pie, cerró la puerta de su minúscula habitación y colocó el seguro, también se encargo de apagar la luz antes de volver a la cama y resguardarse bajo las sábanas. Era triste estar tan acostumbrado a eso, a esconderse aun estando en su propia casa. Pero después de llevar años soportando lo mismo, había llegado a la conclusión que era mejor eso y no conseguir problemas.

Su padre murió cuando el tenía siete años. El hombre trabajaba en una empresa constructora y tuvo un accidente laboral, gracias a eso estuvó muy grave en el hospital y luego murió. Para Jasper había sido muy duro perder a su padre, ya que estaba muy unido a él; y fue aun más duro ser testigo de como su madre no podía lidiar con la perdida y se perdía un poco más cada día.

Había empezado bebiendo de vez en cuando, luego se volvió algo de casí todos los días. Llegar completamente ebría balbuceando incuerencias y descargando todo su dolor, enojo y frustración en un inocente Jasper que apenas comenzaba a comprender lo que sucedía.

Luego todo empeoró cuando su madre empezó a salir con un hombre diferente cada poco. La peor parte de todo, era que los hombres con los que salía no eran nada descentes, gustaban de beber y la mayoría de las veces eran abusivos. Jasper aprendió a las malas que lo mejor era mantenerse encerrado en su habitación y evitar encontrarse con los "novios" de su madre.

Pero a pesar de todo, Saralie Hudson, se las arregló para evitar que servicios sociales le quitara la custodía de Jasper y no había sido una vez, habían sido varias las ocasiones en las que el pequeño pelinegro estuvo a punto de terminar refundido en un orfanato. Pero para bien o para mal, su madre siempre se salía con la suya y lograba mantenerlo a su lado.

Gracias a eso fue que Jasper era un chico tan tímido y retraído, le costaba socializar con las personas y eso lo llevaba a ser excluido por los demás. Era esa una de las razones por las que no tenía amigos en la escuela. Y de cualquier manera, prefería estar solo y no tener a nadie que pudiera darse cuenta de lo que realmente pasaba en su vida. Jasper era feliz a su manera, siempre y cuando pudiera tener su bloc de dibujo a la mano y un par de lápices; dibujar era uno de sus pasatiempos favoritos, uno que le ayudaba a dejar de lado toda la mierda que rodeaba su vida.

Y había logrado que todo fuera más o menos bien, al menos hasta un par de meses atrás cuando su madre empezó a salir con ese tipo, Clyde Ramsey. Era un hombre corpulento con cara de pocos amigos, un vago que se aprovechaba de su madre y buscaba que ella lo mantuviera.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora