32| No puedes detenerme

16.9K 1.5K 913
                                    

Por favor no se olviden de leer la notita al final del capítulo

Cap (2/3)

===============

Varias semanas después...

Estaba bastante ansioso mientras tomaba su lugar en los graderios. Era domingo, por lo que no era de sorprender que todo el lugar estuviera completamente lleno. Eso y que se estaba jugando la final del campeonato regional de futbol universitrio. Las últimas semanas habían sido realmente duras, Jas las consideraba de esa manera y eso que no era él quien debía asistir a los entrenamientos y los juegos extenuantes. Pero aun cuando no era el protagonista, había sido testigo de lo cansados que habían estado Sebastian, cody y Andy. El entrenador Donner estaba exprimiéndolos totalmente, pero gracias a eso habían logrado llegar a la final.

Era un logro importante y si ganaban, eso los llevaría a ser parte de la conferencia de futbol universitatio la próxima temporada, jugarían con los grandes. Era lo que todo jugador de futbol américano esperaba, la oportunidad de mostrar cuanto valían. Así que Jasper esperaba con todas sus fuerzas que los osos ganaran, se lo merecían. Especialmente cuando no lo habían tenido nada fácil.

Luego de que la relación que mantenía con Sebastian se hizo pública, la noticia viajo como la pólvora y no se quedó solo en White Hole. Al parecer el hecho de que un jugador estuviera abiertamente en una relación homosexual no le gustaba a los demás deportistas.  En más de una ocasión Jasper había visto a su novio ser tacleado con demasiada dureza. Eso era aterrador e indignante a partes iguales, en especial cuando los mismos árbitros no hacían nada al respecto. Era como si no lo hubieran visto; se hacían de los ojos ciegos gracias a los prejuicios. Pero no era el único, Andy también se había visto afectado, sobre todo cuando se autoproclamó el tacleador de Sebastian, siempre cubriéndolo y haciendo lo posible por mantener su camino libre.

Reiner, el fullback, también había tenido lo suyo cuando trataba de defender a Sebastian. Cody por su parte se desquitaba de otra manera, tacleando tan duro como le fuera posible y su posición como Linebaker le daba la excusa perfecta para tumbar a tantos como pudiera. Pero aun así había sido complicado y más aun cuando en un par de ocasiones Sebastian se echó a llorar en sus brazos porque la rabia y la impotencia lo sobrepasaban. No era justo, pero lo único que Jas podía hacer era estar ahí para Sebastian y demostrarle cuanto lo amaba.

—No estes tan nervioso, los chicos lo harán bien— Jas alzó la vista para toparse con los ojos azulados de Scott.

—Lo sé— murmuró — aun así...solo no quiero que lastimen a ninguno de ellos.

—Si eso pasa, encontraremos la forma de desquitarnos— sonrio ante eso y se relajó un poco.

Era bueno saber que tenían personas respaldándolos. Prueba de ello eran las llamadas que Seb y él habían recibido aquella mañana. Todas de los tios de Jasper, deseándole buena suerte al corredor y prometiendo ver el juego en línea para no perderse el momento en que los osos ganaran. Daemon incluso les envió una foto en la que él y Max usaban una camisa de los osos y se había pintado dos líneas negras en cada mejilla. Eso había hecho reír mucho a Sebastian y lo ayudó a relajarse un poco.

—Justo a tiempo— Athenea se sentó a su lado cargando un montón de golosinas. Más atrás venía Lorell cargando parte de las bebidas.

—Fue una suerte que nuestro Clearwater favorito lograra encadilar al chico del kiosco para que nos atendiera antes que los demás— dijo Aron riéndose.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora