22| Volví para quedarme

14.1K 1.5K 446
                                    

Cap(3/4)

=============

Jasper observó de uno a otro y por fin comprendío porque los ojos del hombre desconocido le parecían familiares. En el fondo le recordaban a los ojos de Sebastian. Ya con aquella información revelada era un poco más fácil notar las pequeñas similitudes entre los hermanos. No eran tantas, pero estaban ahí.

—Así que tú nombre es Lorell — susurró viendo al hermano de su adorado castaño. Él asintió e inclinó la cabeza en reconocimiento.

—Quiero que te vayas— ordenó Sebastian de nuevo. Jas por su parte observó a su alrededor y notó que varios estudiantes estaban acercándose con curiosidad y No creía que ninguno de los hermanos Clearwater quisiera ser el centro de atención del campus.

—En realidad me gustaría hablar contigo— pidió Lorell en tono suplicante.

—No.

«Okey, momento de intervenir» Jas se echó la mochila en la espalda y agarró a ambos chicos por el brazo para luego tirar de ellos lejos de la zona de descanso. Afortunadamente no obtuvo resistencia por lo que fue fácil alejarse y encontrar un lugar más o menos privado tras uno de los edificios.

—Muy bien— los soltó y se guardó las manos en los bolsillos de su pantalón. —Ahora arreglen sus diferencias o lo que se que quieran hacer.

—No pienso hablar con él— El corredor tenía el ceño fruncido y una expresión tan obstinada que lucia tan condenadamente sexy... Jas tuvo que recordarse que ese no era el momento para babear sobre el chico. Y probablemente nunca lo sería.

—Se que ha sido demasiado tiempo, pero de verdad quiero hablar contigo— Lorell aun se masajeaba la nariz y Jas lo sintió por él. Tendría un feo moretón dentro de poco.

—Fueron casí cinco malditos años, Lorell. Ni siquiera se por qué ahora vienes queriendo hablar.

—Tengo una explicación...

—Pues no me importa.

—¿Podrías dejar de actuar así?— Jasper sabía qu no debía interferir, que el asunto entre los hermanos era privado pero no pudo hacer nada cuando sintió la necesidad de abogar por Lorell. Sabía que el joven hombre se había ido sin decir nada y no había vuelto a dar señales de vida hasta entonces. Pero en el fondo, estaba convencido de que debía tener una muy buena razón para haber desaparecido. —Al menos podrías escuchar lo que tiene para decir. Ya sé que prefieres tomar las cosas demasiado a pecho y pensar lo peor antes que averiguar el verdadero por qué del asunto, pero al menos podrías intentarlo ¿no? Eso no va a matarte.

Uh, si, debió haberse quedado callado, lo sabía muy bien. Pero aun estaba dolido y demasiado herido como para considerar los sentimientos de Sebastian en aquel momento. Y le molestó estarse portanto tan egoista, más aun cuando aquel no era su problema. Se mordió su regordete labio inferior y clavó la vista en sus zapatillas deportivas.

—Lo siento, este no es mi asunto — murmuró dando un paso atrás. —Y creo que es mejor si me voy...

—No— Alzó la cabeza sorprendido ante la negativa de Lorell. —Me gustaría que te quedes y escuches lo que tengo que decir, así Sebastian sabrá que seré cien por ciento sincero.

Jasper le dio una mirada al corredor esperando una señal, ya sea para irse o para quedarse. Aunque seguía pensando que aquella era una plática que los hermanos debían tener en privado. Sebastian se encogió de hombros y cruzó los brazos sobre el pecho. Cualquiera pensaría que lo hacía para lucir intimidante, pero Jas lo sabía mejor. La vulnerabilidad en esos lindos ojos castaños le decía cuanto asustaba al castaño toda aquella situación.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora