Cap (2/3)
============
Estaba saliendo de su clase de estadística. Los parciales estaba a la vuelta de la esquina, así que todas las clases se volvían pesadas, al menos los entrenamientos ya no eran tan demoledores como antes. Pero eso no quería decir que las cosas estuvieran siendo más tranquilas a nivel académico. En los últimos días había tenido poco tiempo para compartir con su gatito e incluso le era difícil salir a divertirse con sus amigos. Sin embargo no se quejaba, porque era una rutina que le gustaba, sin preocupaciones, sin tener que pensar en problemas. Ahora si se sentía como un universitario más.
—¡Bu!— sonrio cuando esos delgados brazos se cerraron en torno a su cintura.
—Hola gatito travieso — se giró y no perdió tiempo en unir sus labios en un profundo beso, sin importarle si alguien los estaba observando, porque si no les gustaba pues... podía irse mucho a la mierda. —¿Qué haces aquí?
No era usual que se encontraran entre clases, a excepción de cuando caminaban juntos hacia la clase de economía.
—La profesora de teoria de los colores no llegó, y el suplente solo podía antender la clase por una hora, así que salimos antes— Jasper se pegó a su lado y le sonrio dulcemente — ¿Tienes clase justo ahora?
—Noup, tengo la siguiente hora y media libre y luego debo ir al gimnasio. El entrenador quiere hablar con nosotros. Tenemos varios juegos amistosos en las próximas semanas y quiere que entremos en ambiente.
—Lo que significa que va a masacrarlos en los entrenamientos.
—Exacto
—Lo bueno es que te ves sexy en el campo.
Soltó una carcajada y le besó la frente. Su chico a veces era un poco atrevido.
—Es bueno saberlo. ¿Quieres acompañarme a la residencia? Iré por mi bolsa de deporte, solo en caso de que no sea solo una charla cualquiera con el entrenador y termine mandándonos al campo.
—Seguro— empezaron a caminar en dirección de la residencia. De pronto Jasper soltó un gritito y se detuvó en seco.
—¿Qué pasa?
—Vine para contarte algo importante y muy emocionante, pero entonces me besaste y se me olvidó— era adorable como podía sonrojarse de esa manera.
—Bueno, puedes contarmelo ahora.
—Okey, sucede que...¡Max y Daemon están adoptando a una bebé!— dijo completamente emocionado. —Se llama Lory.
—¿Es en serio? — Preguntó sintiéndose feliz por la pareja. Desde que los conoció y fue aceptado por ellos, había mantenido una comunicación constante con todos los tíos postizos de Jasper y de vez en cuando recibía mensajes en donde le preguntaban como estaba, como le iba en el equipo y en la univeridad. Siempre era agradable recibir noticias de ellos.
—Si, creo que conocieron a la pequeña Lory en un caso en el que Max estuvo trabajando los últimos meses. Surgió la oportunidad de adoptarla y ellos no dudaron en tomarla.
—Vaya, eso es genial — Sebastian frunció el ceño sin dejar de sonreir— esa niña tendrá un infierno de padre sobreprotector con Daemon.
—Y toda una banda de tíos que no dudaran en despedazar a quien intente hacerle daño.
—Ya puedo verlo— dijo recordando la manera en la que Raúl Danields los dejó en paz luego de que el peculiar grupo interviniera. —Será afortunada.
—Lo sé y yo como que estoy emocionado ¿sabes?
—¿Si?— Jasper asintió vehemente— ¿Te gustan los niños?
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Suerte #7)
Teen FictionSpin off de la saga suerte, específicamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)". Porque el amor es impredecible, el amor es complicado y el amor vale la pena. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados