Epílogo

16.9K 1.4K 601
                                    

Hey addictioners, ya esta disponible la sinopsis de Andy, Randy y Lorell. La encuentran en mi perfil como "Más que Amor".

Capítulos dedicados a: JuanOlaya2 ¡¡¡feliz cumpleaños!!! 🎉🎉 Que te la pases super bien. 😉

Cap (1/3)

=============

—¿Qué pasó señoritas? ¿Necesito detener la práctica para que descansen?— gritó el entrenador mientras los tenía en el suelo haciendo push ups. —¡Quiero veinte repeticiones más!

Sebastian gruñó pero siguió flexionando los brazos, sus biceps y triceps ardían y el sudor empapaba todo su cuerpo. El hecho de que hubieran ganado el campeonato regional y hubieran conseguido un bonito trofeo para la vitrina de la rectoría, no significaba que el entrenador Donner fuera a darles un respiro. Y el castaño lo entendía, porque no podían dejar que sus músculos se  acostumbraran al reposo. Pero joder, estaba cerca de que sus brazos fallaran y lo hicieran comer césped.

—Ojalá hubiera elegido la natación como deporte— se quejó Cody quien estaba a su lado.

—Igual debes ejercitarte, idiota— se burló Randy que no estaba muy lejos. —¿Acaso crees que los nadadores obtiene ese cuerpo atlético por obra divina o qué?

—Vaya, rayito de sol. No sabía que te gustaba admirar el físico de los nadadores.

Los brazos de Randy temblaron y terminó cayendo contra el suelo soltando el poco aire que le quedaba en los pulmones. Cody soltó una carcajada que lo llevó a perder el equilibrio y terminar cayendo de lado.

—Par de tontos— Sebastian tuvo que tensar todo su cuerpo y apretar el abdomen para no correr con la misma suerte que sus amigos. —vuelvan a sus posiciones antes de que el entrenador se de cuenta.

—No sabes cuanto te odio, Summers — masculló el rubio quarterback tomando de nuevo la posición de plancha antes de volver a los push ups.

—Oh vamos, cariño. Fue solo una bromita. ¿Sabes que te quiero, verdad?

—Que te den.

—Si eres tú, no me molestaría— le guiñó con coquetería y Randy se puso rojo lanzándole una mirada de auxilio a Sebastian.

Randy aun no los aceptaba como amigos, pero cada vez era menos distante con ellos. No es que fuera la criatura más amable del planeta, pero al menos les hablaba. Solo por eso Sebastian decidió ser un poquito benevolente con el chico.

—Ya basta, Cody. Dejálo terminar los ejercicios en paz— sonrio de medio lado— puedes darle todo tu amor cuando termine la práctica.

—Eres un odioso, Clearwater. Y solo espero que recuerdes que al ser el quarterback, puedo dejarte en la banca la próxima temporada.

Tú y yo (Suerte #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora