Cap (2/4)
=============Todos asumían que Sebastian no jugaría en el partido de aquella semana, pero estar un par de días fuera no era algo que pudiera detenerlo. Ese pequeño descanso lo ayudó a recobrar energías y sentirse un poco más motivado. Quizá también lo eran las largas charlas que había tenido con "Desconocido". No es que hablaran de cosas con demasiada importancia, pero si para saber que aquella persona tenía un caracter bastante amable, dulce, tranquilo y gracioso. Por lo que seguía pensando que se trataba de una chica, sin embargo no se atrevía a preguntarlo, no sabía que haría si al final resultaba siendo un chico.
Pero eso solo era una de las cosas que le inquietaban aquel día. Pero sin duda había algo que lo tenía completamente desconcertado y eso era la actitud de Randy Fleur. En realidad seguía siendo un idiota prepotente, pero había algo diferente. Si bien seguía molestando a Sebastian y tratándolo como si lo odiara, parecía contenerse cuando Cody estaba cerca. No sabía si su moreno amigo había hecho algo para apaciguar un poco el desprecio que Fleur le profesaba, pero si era así, lo agradecía profundamente.
Así que aquel jueves, después de la práctica, Sebastian decidió investigar. Andy aun estaba metido en las duchas, por lo que aprovechó para acercarse a Cody y preguntar.
—Oye— le dijo llamando su atención. El moreno estaba abrochándose el cinturón.
—Dime, corazón— sonrio ante esa respuesta. Cody era así, bastante juguetón.
—¿Le dijiste algo a Fleur el lunes?— el moreno alzó la vista con una de sus cejas arqueadas de manera interrogativa. —Es que esta actuando raro. Digo, sigue siendo el mismo idiota de siempre, pero cuando estas cerca de mi simplemente, me ignora y no molesta como suele hacerlo.
—No le dije nada— no sabía decirlo, pero se sentía como si Cody no le estuviera diciendo algo importante. —Tal vez simplemente se este cansando de ser tan estúpido o quizá el entrenador lo ragaño. Sea lo que sea creo que es un alivio ¿no lo crees?
Bueno, si que era un alivio. Pero una parte de él no podía dejar de estar alerta, a la espera de que Randy hiciera algo, una broma o cualquier otra cosa para molestarlo y dejarlo en ridículo. Pero suponía que solo le quedaba estar alerta para no ser tomado por sorpresa.
—Ya veremos que pasa.
Volvió junto a su casillero para sacar su sudadera, afuera estaba un poco nublado y había viento. Tomó su mochila y se sentó a esperar a sus amigos. Cormack no tardó demasido en salir y vestirse por lo que pronto, los tres estuvieron fuera de los vestidores.
—¿Qué harán justo ahora?— Preguntó Cody colocando sus brazos sobre ellos, o al menos intentándolo, porque Andy era más alto.
—Yo nada— respondió el de cabello claro.
—Tampoco tengo planes — respondió Sebastian. Era viernes y usualmente habría quedado con Sadie para pasar el rato. Sin embargo la chica estaba molesta, de nuevo. Y francamente no tenía ganas de averiguar porque. En algun momento ella tendría que buscarlo ¿no?
—Bien, entonces vamos por un helado— propuso el moreno y los otros dos asintieron. —Tengo ganas de consentir a mis chicos.
—Oh, pero que dulce— se burló Andy estampándole un beso en la mejilla —Ten cuidado o voy enamorarme de ti y eso no va a gustarle a tu chica.
—Creí que no te gustaban los morenos.
—Puedo hacer una excepción por ti, guapo... Y por el helado —Se soltaron a reir. A Sebastian le gustaba la espontaneidad con la que podían tratarse. Como si llevaran mucho más tiempo siendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Suerte #7)
Teen FictionSpin off de la saga suerte, específicamente de "¿Se nos acabo la suerte? (suerte #4)". Porque el amor es impredecible, el amor es complicado y el amor vale la pena. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados