19

41 4 0
                                    

"Pensó que el Feño la pescaría ( ˘ ³˘)♥"

Puto Valentín.

Lo sabía, sabía que no podía confiar en él. Pensé que no iría con la noticia a contarles a todos, después de todo eso prometió, más o menos.

¿Pero qué pasó? Lo que sólo a mí me podría pasar.

Esta vez no eran hojas amarillentas las que se reían de mí, sino unas grandes letras negras escritas en las ventanas más altas que miraban en dirección al patio. Y como si fuera poco, bajo estas, un cartel con un mal photoshop de Fernando y yo descansaba burlándose en silencio de mi mala suerte.

Aunque hay que admitir que juntos nos veríamos increíbles. Esa foto lo prueba.
No, él fue injusto. Estúpida mente, pensé.

Un extraño murmullo me saca de mis pensamientos; miro de reojo a mí alrededor y me topo con un no-tan-pequeño grupo que observaba riendo la escena.

¡Conchalalora, me van a reconocer!

— ¿Esa no es la niña galleta? La del cuarto B —alguien dice a mi lado.

De reojo doy una rápida mirada al sujeto a mi lado, ni puta idea de quién era.

Doy un rápido encogimiento de hombros y media vuelta mientras cubro más mi rostro con mi cabello y acomodo bien el gorro de gato.

No puedo hacer ya nada por aquel ataque a mi poca dignidad. Ahora solo hay una cosa en mi mente, bueno dos.

—Paso uno, —digo para mí misma —buscar al que limpia.

Camino por los pasillos como un ninja, sigilosa y silenciosamente, hasta encontrar al conserje. Le aviso del cartel y las letras y este me agradece por hacérselo saber.

De inmediato toma sus cosas y se dirige a limpiarlo.

Misión cumplida. Ahora solo queda...

—Valentín. Traidor y patán, Valentín.

Con las mejillas encendidas de rabia tomé mi teléfono y busque el número del chico arco iris entre los contactos.

Antox del bellakeo.... Feñito, ay, aún tengo su número, BaboSarah... Mamita linda hermosa preciosa... ¡Tintín cabeza de menstruación!

28 junio 2014

Tú: VAAAAAAALEEEEENTIIIIN!!!!!
Trozo de mierda donde carajo estas!???
Responde sabandija!!

Tintín cabeza de menstruación: En la sala duuuuuuuuuuuuh
Y sabandija??
Que hice? XD

Tú: NI MUEVAS EL CULO DE DONDE ESTÁS >:c

Tintín cabeza de menstruación: Estas gritando o qué??

Dejo el teléfono en mi bolsillo, ya tengo su localización. Giro en dirección a la escalera y me dispongo a subirlas. Pero una idea me detuvo.

Si le arranco las pelotas en clases... Llamaran a mamá... Y recordarán que no vino la última vez... Y me regañaran.
Mierda
.

28 junio 2014

Tú: Si.
Estoy gritando.
Ven frente a la enfermería.

Tintin cabeza de menstruación: Para qué?
Me estas asustando.

Tú: Ahg.
Pico.

Tintín cabeza de menstruación: Qué te gusta? XDD

Tú: Porqué mierda le dijiste a todos que sentía una leve atracción por el Feño?
EH! Dije leve!

estúpida, pero con estilo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora