Prologo
Hatsune Miku y Megurine Luka, ambas cantantes muy famosas de Japón, o bueno, ni tan famosas, ya que todavía no se han graduado de la Academia Vocaloid, pero si son bastante conocidas.
La peli celeste de dos coletas, alegre y positiva, tiene unos 20 años, mientras que la pelirosa, un poco temperamental y un tanto arrogante, de 22 años.
Luego de ser oficialmente novias, las dos viven juntas en la casa de Luka, aunque esto ya era así incluso antes de ser pareja, por lo que no será nada nuevo.
Aunque analizando el hecho de cómo es que terminaron así, recapitulando, sucedió de una manera divertida, aunque también rara, pero nunca faltó el romance.
Claro que, también tuvieron que pasar por varios problemas, algunos más serios que otros. Pero finalmente declararon lo que sentían la una por la otra, y todo resultó muy bien… Al menos al final.
El resto de su banda, osea todos sus amigos y conocidos cercanos, lo aceptaron felizmente, y también satisfactoriamente… Ya que después de alguna que otra discusión y sentimientos no correspondidos, al fin ya todo estaba bien.
-…
-…
-…
Ya a pasado exactamente 1 mes desde salieron a vivir juntas su vida, y increíblemente todavía son muy novatas en eso de ser novias, era de esperarse, después de todo era la primera chica de ambas
Que bueno que ese asunto de la homosexualidad no fue un problema.
Pero de algo si están seguras, y es que por su amor, por mantenerse juntas, estarían dispuestas a hacer cualquier cosa, podrían darlo todo por la otra sin pensarlo si quiera, digamos que se tienen una confianza muy sólida, casi diciendo que pueden confiarse su vida.
Aunque la que se siente más responsable de eso, es Luka, se prometió así misma que cuidaría a su novia hasta el fin, no dejaría que nada le pase, para ella, Miku es su nuevo comienzo, su nueva oportunidad de felicidad, más que su otra mitad, su esperanza.
-…
-…
-…
La ciudad de Japón, bastante grande y con avances tecnológicos considerablemente superiores a la otra parte del mundo. Esta ciudad siempre esta activa, ya desde muy temprano la mayoría de las personas tienen que trabajar, moverse de un logar a otro para continuar con su rutina diaria.
Se escuchan los miles de autos pasando, se ven varios aviones en el cielo, pasan los veloces trenes bala sin hacer casi ni ruido, caminan miles de personas por todas las calles, los servicios de emergencia están tranquilos. Todo indica a que será un día normal.
Casi por el centro de la ciudad, se encuentra aquella famosa Academia Vocaloid sólo las mejores promesas musicales asisten, ahí nacen grandes estrellas… O bueno, casi siempre es así. Además de que ahí ya pueden empezar a formar su propia banda para ya comenzar a mostrar su talento al mundo si ya están listos.
Grandes son reconocidos por su talento sobresaliente, de los cuales podríamos mencionar a los novatos sensación, los hermanos Kagamine, Rin y Len, Kaito, Gumi, IA, Gagupo, Meiko, Mayu, Galaco, Luka, y por supuesto la vocalista Miku, entre algunos otros, pero ellos destacan por ser los favoritos, y aunque exceptuando a Gagupo, forman una banda medianamente reconocida, con el nombre de su academia para hacerle honor, Vocaloid.
Hace algunas semanas dieron un pequeño concierto donde su fama subió considerablemente, y después de eso se preparan para algo grande, un concierto a gran escala que se escuche en todo Tokyo, algo muy ambicioso con mucho presupuesto por en medio.
Es por eso que toda la banda tuvo que ensayar y de paso buscar un poco de dinero extra, ya llevan 3 semanas así, sin descanso. Por lo tanto, era entendible que luego de ese exigente esfuerzo todos se encontraran cansados, los únicos momentos que tenían para relajarse eran en la noche.
Pero igual, todo esto valdrá la pena para cuando llegue el momento, incluso ya estaban pensando en hacer un tour por todo el país, pero eso sería pedir demasiado, por ahora. Aunque la idea les emociona mucho, y no sería raro que dentro de algunos años esto se haga realidad, solo el tiempo lo diría.
-…
Era un fin de semana como cualquier otro, salvo por la particularidad de que en esta ocasión la encargada del concierto, que era Meiko, les dio permiso para retirarse más temprano en esta ocasión, ya que esta más que consciente del esfuerzo que están llevando.
Gracias a eso, todos se dirigieron a sus respectivos hogares suspirando de alivio, por fin un poco de paz.
Salvo Luka, quién tardo un poco más de lo esperado en la academia ya que se había quedado pensando mientras tocaba levemente su guitarra. Pensaba en lo rápido que han estado pasando las cosas, y el poco tiempo que le está dedicando a su relación, teniendo en cuenta que fue una odisea para que esto sea posible, y ella sentía que lo estaba desaprovechando.
No podía echarle la culpa a la banda, después de todo esto también es uno de sus grandes sueños, por lo tanto ella quería hacer algo especial para su novia, algo que recupere el tiempo perdido, ya que además en las noches ya no tenían tiempo para su sesión de “caricias” debido a lo cansadas que llegaban, por lo que estaba frustrada.
Se le ocurrió una idea brillante, o bueno algo así, su idea era básicamente darle un pequeño pero muy especial regalo a Miku, quizás algo como un collar, para que lo lleve consigo a diario y al menos así saber que si le está dedicando ganas cada vez que la vea… Aunque sinceramente ni ella misma estaba segura si era una buena idea, pero podríamos decir que estaba desesperada, quería… Fortalecer su relación de alguna forma.
Por lo que, al encontrarse regresando a su casa, vio una tienda a lo lejos, donde vendían muchos objetos lindos, desde collares, pulseras, brazaletes y… También gemas. Su mente le decía que entrara ahí y comprara lo más lindo que vea para darle a su novia, y no tardo mucho en convencerse de la idea.
Luego de algunos minutos, salió de aquella tienda observando el objeto que compró, sonriendo para ella misma.
En su mano tenía una gema de 5 diferentes colores, muy preciosa y aparentemente cara, pero no le importaba haber gastado gran parte del salario que le envían sus padres, o que la cajera que la atendió tenía la mirada baja en todo momento, aunque claramente se la veía con una sonrisa por lo bajo.
Nada de eso era importante si ya tenía un gran regalo para Miku.
Ahora se encontraba de vuelta caminando a su casa, mucho más animada que antes, de hecho hasta se detiene a pensar un momento, y luego mira al cielo y sonriendo.
Luka: (pensando) … (gran suspiro) Que gran tarde. (suspiro) Últimamente esos ensayos nos han quitado bastante tiempo. (mira abajo) … Pero eso se recupera. Si… Estoy segura que en estos días todo mejorará.
Reflexionar un rato no estaba mal para aclarar sus dudas, sin más retoma su camino a casa.
-…
-…
Mientras tanto en aquella tan mencionada casa, la peli celeste se encontraba bastante feliz, ella al cual que su novia había sentido que los ensayos se llevaban mucho de su tiempo preciado, por lo que en esta ocasión también quería darle una sorpresa a Luka, algo más sencillo pero hecho con amor, cocinar para ella… Podría parecer simple, pero esta era la primera vez que lo haría, y no es que no sepa cocinar, si no que al hacer esto sentía que ya por fin estaban iniciando su relación formalmente, ya siendo dependientes sin tener que salir más a comer en restaurantes.
Miku: (gran suspiro) Que bueno.
Es por eso que no veía la hora para que llegue, aunque la verdad es que decidiría tener un poco más de tiempo, tuvo que hacer esto en tiempo récord y le preocupaba no terminar a tiempo, por eso estaba muy concentrada, poniendo todos sus sentidos al máximo, es por eso que no sintió que ya era demasiado tarde.
Mientras terminaba de dar los detalles, no se dio cuenta que alguien estaba caminando hacia ella por sus espaldas, tratando de no ser ruidoso, ya que se dio cuenta de la bajada de guardia de la peli celeste.
Miku: (suspiro) Termine.
Unas manos rápidas no tardaron en sujetarla fuertemente y tapándole los ojos sin que ella pueda hacer nada.
Miku: ¿¡Aaaaaahh!?
Obvio que eso la asustó de sobremanera y se dio vuelta rápidamente, pero solo fue recibida por unos labios que la besaron cálidamente, lo que la tomó muy desprevenida. Pero no tardo en darse cuenta que la responsable sólo podía ser una persona.
Miku: ¿Lu… Luka…? (suspiro) ¡Que susto me diste! (pensando) Maldición ya llegó…
Luka: Ejeje, perdón mi Miku… Pero ya sabes como me encanta hacerte esto. (la toma por la cintura) Y se que a ti también te encanta.
Miku: ¿Pero que dices? Jeje… (pequeño suspiro) Un día de estos me matarás de un infarto.
Luka: (sonríe) No digas eso.
Miku: Tu me obligaste a empezar. (nerviosa) Bueno. ¿En que momento llegaste?
Luka: Hace solo unos pocos minutos. (pícara) ¿Por qué? ¿Acaso estabas preparando algo para mí?
Miku: (sonríe nerviosa) ¿Q… Que? (pensando) ¿Acaso ya se dio cuenta?
Luka: Déjame ver. (trata de hacerse a un lado) ¿Qué tienes ahí que te tenía tan distraída?
Rápidamente la peli celeste se pone en su delante para impedirlo, aunque ya que más daba, al parecer Luka ya la descubrió.
Miku: (la mira a los ojos) … Bueno… Supongo que ya no tiene sentido ocultarlo. (sonríe tierna) Te tengo una sorpresa preparada.
Luka: ¿Enserio? (se apega) Pues yo también te tengo una.
Miku: ¿Si?. Vaya, tuvimos la misma idea.
Luka: Pues así parece, no sería la primera vez. (pícara) ¿Verdad?
Miku: (sonrojada) P… Pues no…
Se estaba dejando hipnotizar por esos profundos ojos azules tan característicos de su novia y no lo negaba, le encantaba hacerlo.
Luka: Sabes lo que quiero ahora.
Miku: Lo sé…
Sin mucha espera rompen la tensión y se acercan para darse un cálido beso que silencia todo alrededor. Estos momentos eran los que de verdad esperaban de todo el día, dejarse llevar por sus sentimientos olvidando el resto… Sólo escuchan el latir de sus jóvenes y ansiosos corazones que no paraban de pedir más a cada segundo… Pero saben que no deben dejarse llevar mucho, no por ahora, por lo que a los pocos segundos se separaran con pequeños jadeos.
Luka: (sonríe) Ejeje. ¿Y bien?... ¿Qué sorpresa me tenías?
Miku: Bueno Luka. (separándose) Sa… Sabes que por nuestros ensayos hemos tenido que tomar muchas comidas rápidas y eso.
Luka: (confundida) ¿Qué tratas de decir?
Miku: Bueno… (le enseña su comida) Esta vez yo he preparado la comida.
Luka: (sorprendida) ¿¡Enserio!?
Miku: Si… Un simple pastel de frutas… (un poco nerviosa) Es el primer plato que cocino así que… Espero y te guste.
No era mentira, la peli celeste siempre ocupada nunca tenía tiempo para realizar este tipo de actividades, pero en esta ocasión…
Luka: ¡Miku!
La pelirosa no pierde tiempo y le da un fuerte abrazo a su novia, para ella este también fue un muy gran detalle.
Luka: Míranos. ¡Ya casi parecemos casadas!
Miku: Ejeje, ya Luka.
Ya se estaba acercando la noche y sin dudas apuntaba a que sería espectacular.
-…
Luego de un rato, con tranquilidad Miku sirvió el pastel de frutas, agradecieron la comida y sin más comenzaron a comer.
Luka: (comiendo rápidamente) ¡Esta delicioso!
Miku: No comas tan rápido o podrías atorarte. (sonríe) ¿Ya lo ves? Quizás desde ahora solo comamos en casa.
Luka: Eso me encantaría. (cabizbaja) pero solo podríamos en las noches… Quizás cuando acaben los ensayos.
Miku: (suspiro) Si.
Luka: Pero te subestime con tu talento para la cocina. (pícara) Todo este dulce está encendiendo mi interruptor.
Miku: (nerviosa) Sa… Sabes que estamos muy cansadas.
Luka: (muy pícara) ¿Acaso no quieres?
Miku: (sonrojada) No es… Lo que trato de decir.
Luka: Ajaja, solo estoy jugando. (comiendo) ¡De verdad que esta delicioso!
Miku: (suspiro) Ejeje…
Por un segundo ya se había emocionado.
Luka: Tu comida esta tan rica… (pícara) Pero el sabor de tu néctar cuando…
Miku: (muy sonrojada) ¿¡Que estas diciendo Luka!? ¡Cre… Creo que de verdad se te subió el azúcar!
Luka: Ejeje ¿Quién sabe? (vuelve a comer)
La peli celeste, avergonzada por las palabras de su pareja se queda unos segundos atontada, pero no tarda en encontrarle la gracia a sus bromas pícaras, después de todo ella suele hacerlo casi siempre… Por lo que ríe levemente y luego vuelve a comer.
-…
Luego de un rato terminando de comer, llega la noche, por lo que luego de lavar los platos, no hicieron más que acomodarse y mirar algunas películas.
Estaban sentadas en el sofá, aunque bueno, Miku estaba recostada en las piernas de Luka en realidad.
Esta era una buena forma de concluir con este día, ya que mañana empezaba otra semana difícil.
Miku: (suspiro) Mañana empezamos otra vez.
Luka: Si… Tenemos que seguir preparándonos. (mirando al techo) Que agotador.
Miku: Si… Pero valdrá la pena.
Luka: Claro que si.
Miku: Y por cierto. (curiosa) Oye Luka. ¿Cuál es la sorpresa que me querías dar?
Luka: Cierto, casi lo olvido. (busca algo en su bolsillo)
La peli celeste ve con intriga que es lo que su novia le tenía preparado, al cabo de unos pocos segundos saca aquella gema extraña de varios colores.
Miku: ¿Una gema? (sonríe) Bueno, es un lindo regalo.
Luka: La verdad, es algo más especial.
Miku: ¿Especial?
Luka: Verás. (explica) Con esta gema, yo bueno… Pensaba que la hagas un collar para que la lleves contigo a todas partes.
Miku: (confundida) No estaría mal pero… ¿Por qué querrías eso?
Luka: Es que, ya que estamos pasando tanto tiempo separadas, creo que el que lleves esta gema a todos lados. También hará que me lleves a mi… (nerviosa) Se que puede sonar tonto pero… Creí que sería una buena forma de fortalecer nuestro amor.
Miku: (suspiro) Hay Luka.
Luka: Pe… Pero no tienes que hacerlo si no quieres. (baja la mirada) Solo fue una idea.
Miku: (toma las manos de Luka) No necesito que me des una gema para recordarme que estas todo el tiempo conmigo.
Luka: Si… Creo que enserio fue algo tonto de mi parte.
Miku: De todas formas agradezco mucho tu detalle. (ligeramente preocupada) Seguramente te costó bastante.
Luka: (sonríe) No te preocupes por eso.
Miku: Esta bien no lo haré. (sonríe) De todas formas la llevaré conmigo, es un muy lindo detalle.
Luka: Muchas gracias mi amor.
Miku: (ligeramente sonrojada) Yo no pude comprarte nada pero_
Luka: Con tu comida fue más que suficiente para mí.
Miku: ¿De verdad? Entonces pronto preparare otra vez el pastel de frutas.
Luka: No puedo esperar.
Pensándolo en poco mejor, no era tan necesario haber comprado esa gema… Pero ya que, era linda y de paso llamativa… Y ahora que la analizaba, era bastante rara… Recién le estaba dando curiosidad por saber de que estaba hecha.
Aunque eso no importaba demasiado, después de todo solo era una simple gema y ya.
-…
-…
-…
Algunas pocas horas después, luego de ya haber visto suficientes películas, deciden que ya era hora de dormir.
Se levantan perezosamente y se dirigen a su cama, ya que claro, ya dormían juntas desde hace varias semanas, por lo que no sería nada extraño.
Fue un día agotador. Meiko de verdad que era la ideal para dirigir esta banda, estaba al tanto de todo, a ellas dos les tocó preparar el guion de entrada, el repaso de la coreografía y letra de la canción, en especial a Miku en esta última, además de algunas cosas extras como practicar con sus instrumentos o revisar el equipo técnico. Cada miembro de la banda hacia su parte, es por ese mismo motivo que tampoco podían pasar tanto tiempo juntos como antes, osea, si se veían a diario en la academia, y tenían una que otra conversación ocasional si no se trataba del concierto, pero parece que las salidas y paseos tendrán que esperar algunos meses, pero bueno, se lo esperaban.
Luego de recordar toda ese rutina, ya no querían pensar más en eso, ya que la mejor parte del día es cuando por fin llegan a descansar, por lo que se meten a la cama y despejan su mente.
Aunque, Luka todavía un tanto insatisfecha por la reacción de aquella gema, decide ponerla debajo de la almohada, para tratar de que sea más especial.
Miku: ¿Y eso?
Luka: Solo pensaba en que… (reacciona) Pero si quieres puedo sacarla.
Miku: (sonríe) No, está bien, después de todo tenemos que hacerla especial.
Luka: (pícara) ¿Acaso quieres estrenarla?
Miku: Ya no empieces de nuevo. (en voz baja) Quizás mañana…
Luka: ¿Qué?
Miku: Buenas noches Luka.
Luka: (suspiro) Bueno, entonces buenas noches Miku, descansa, yo te despertare temprano… (bosteza) Como siempre.
Miku: (bosteza) Mira quien habla.
Exhaustas por su día, no pueden evitar cerrar sus ojos rápidamente, aunque antes de caer dormidas Luka se acerca y no pierde la oportunidad para dar su beso de buenas noches a su novia, acto que Miku devuelve ligeramente y luego se acurruca en el pecho de la pelirosa. Por fin deciden caer en el sueño.
-…
-…
-…
-…
-…
-…
Era una noche bastante tranquila, la luz de la ciudad iluminaba el cielo casi completamente, por lo tanto era bastante difícil ver la luna o las estrellas, amenos que vivan en el campo, aparte del ruido de autos que todavía estaban en movimiento, a pesar de ser muy tarde, eso no quería decir que la ciudad dejara de descansar, por suerte para ellas, Luka siempre vivió en un barrio tranquilo, donde solo en el día había personas, y en la noche era total tranquilidad, por lo que podían dormir sin preocuparse a que algo las despertara.
Tenían pensado para un futuro todavía vivir en esta casa ahora de ambas, comenzar su vida aquí… Incluso tener una familia aquí, después de todo era un lugar ideal, con parques y colegios cerca, pero estamos hablando de más.
-…
-…
Todo indicaba a que esta sería una noche normal como las demás, un cielo despejado bastante bello, y algunas pocas estrellas apenas visibles, aunque podían ser confundidas por uno que otro avión o helicóptero nocturno.
-…
En eso, cuando ya estaban profundamente dormidas, aquella gema empezó a brillar debajo de la almohada, esos colores de las que estaba pintada comenzaron a resaltar mucho, aunque, el color negro también estaba presente, y este si no estaba en la gema.
Aquella gran luz era silenciosa, no causaba ningún alboroto, por lo que sin problemas envolvió a Luka y a Miku completamente, para al cabo de unos segundos, dar un gran resplandor que podría cegar a cualquiera cerca, y que cualquiera fuera de la casa lo hubiera visto, algo que por suerte no sucedió.
Unos segundos después la gran luz se desvaneció de golpe y todo vuelve a la normalidad.
-…
-…
-…
-…
-…
-…
Frío, es lo primero que sienten, mucho frío, como si les hubieran arrebatado las sábanas y de paso hubieran abierto las ventanas, y ese frío comienza a convertirse en humedad, como si su cama se hubiera congelado.
Luka confundida empieza a abrir sus ojos lentamente para ver que sucedía, y se lleva un gran y muy inesperada sorpresa.
Para cuando abre los ojos… No ve nada, mas que la oscuridad profunda de la noche, solo un poco de luz lunar se filtraba a este… ¿Establo?
Luka: ¿¡Que!?
Rápidamente se levantó y confirmó que ya no estaban en su casa. Este… Establo o granero, no tenía ventanas, no tenía luz, y para empeorarlo, ellas estaban ahí echadas en… ¿Paja?
Miku: (despertando) Lu… Luka… ¿Qué sucede?
Luka: (asustada) Miku… ¿Co… Como… Explicarte…?
Miku: ¿Qué? (levantándose) ¿Qué pasa?
La peli celeste no tarda en mirar alrededor, aunque somnolienta, pero no tarda en darse cuenta. Inminentemente.
Miku: ¿¡E_h!?
Una sensación familiar le recorrió todo el cuerpo, como si de alguna forma hubiera despertado en el mismísimo espacio. Solo viendo atónito alrededor un nuevo mundo desconocido.
Miku: (muy sorprendida) ¿¡Eeeeeeeehhh!?
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
AdventureMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...