Una vez la puerta se cerró, me desprendí de mi bata, mostrándome ante el profesor Sastre como Dios me había traído al mundo. Su gesto fue de sorpresa pero poco a poco, sus ojos se fueron oscureciendo fruto del deseo.
-Te quiero como amigo, Rubén. No quiero responsabilidades, ni una pareja pero siento un tremendo deseo hacia tí. ¿Te importaría hacerme tuya?.
Volvió a mirarme, esta vez a los ojos y lentamente, se acercó a mí.
Te necesito, Rubén, necesito que sacies mi sed....
-Helen, ¿estás segura de esto?.
-Más segura de lo que he estado en mi vida. ¿Estás de acuerdo conmigo?.
-Tampoco quiero compromisos....
Lo besé y fué el beso más intenso de toda mi vida entera. Él me respondió al beso cogiéndome en peso y penetrándome contra a la pared. Sentí una conexión sexual con Rubén que hizo que mi cuerpo se estremeciese de forma sobrehumana. Me cogió los pechos, uno con cada mano mientras con su fuerza, seguía entrando y saliendo dentro de mí. Me corrí no se cuantas veces, mordiendo, arañando y aferrándome a su cuerpo por no ser capaz de aguantar tanto placer.
-Eres una diosa, Helen. Simplemente perfecta....
-¿Yo perfecta?-le dí un mordisco en la oreja-. Tú eres más perfecto.
Su piel se erizó y sin salir de mí, me acostó en la cama para seguir proporcionándome gusto de todas las formas-y posturas-posibles.
Al contrario que mi amante, yo no poseía gran experiencia en el tema del sexo pero hice un poco de trampa metiéndome en su mente para saber qué es lo que quería.
-Déjame arriba, Rubén.
Qué bonito queda cuando parece qué te están leyendo la mente, llevando a cabo tus deseos ¿verdad?.
Me puse sobre él y lentamente comencé a mover mis caderas mientras lo miraba a los ojos.
Ambos ardíamos por dentro y es que llevarse dos semanas reprimiendo un impulso sexual, tenía sus consecuencias y terminé llena de sudor y semen de Rubén por todo el cuerpo.
Cuando terminamos, nos miramos sin ninguna clase de pudor o vergüenza, sin arrepentimientos. Tan sólo éramos felices de habernos entregado el uno al otro.
-Cómo hemos puesto las sábanas. Los del hotel se van a quedar impresionados.
-Créeme, Rubén cuando te digo que cosas peores se han visto en este hotel. Esto no es nada.
-¿Por qué lo sabes?.
-Es fácil. ¿Cómo me llamo?.
-¿Helen?.
-¡Oh! ¡Vamos!. ¡Te has quedado traspuesto, Sastre!.
-¿Alfasi?. ¡Ostras!. ¡El hotelero al que Lazard salvó era tu abuelo!.
-Y Lazard mi tío-sonreí-. Perdona que no te lo haya dicho antes. No te conocía lo suficiente y temí que insistieras en verlo. Está ya mayor y no quiero que lo agobien.
-Nunca dejarás de sorprenderme, Helen.
-Eso dice mi padre-sonreí-.
Por la mañana, bajé a la oficina de Hadid en compañía de Rubén. Llevaba casi un año sin verlo y ansiaba estrechar en brazos a mi viejo padre.
-Adelante-dijo cuando llamé a la puerta-. Sea breve, por favor, tengo compromisos que requieren de mi presencia en media hora.
-¿Acaso le vas a a decir a tu hija que sea breve después de un año sin verla?.
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos((COMPLETA))#3
Romance💘💘ATENCIÓN💘💘 ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE "Y LLEGÓ ELLA". CONTIENE SPOILERS Hassan Halal, un niño huérfano llega a casa de Lily y Hadid Alfasi tras este último prometerle a su madre cuidarlo como si fuese su hijo. Su infancia transcurre feliz per...