1

6.7K 217 2
                                    

-¿Que has dicho?

Camila no podía creerse lo que acababa de oír. Estaba acostumbrada a que Michael le preguntara si podía dormir en su sofá en sus frecuentes visitas a Londres, pues tenía su apartamento alquilado, pero aquella petición era...
No,no podía ser. Tenía que haberlo entendido mal.

-¿Quieres casarte conmigo?-le repitió Michael.

¿Le estaba tomando el pelo? No lo parecía, a juzgar por su expresión. Además, Michael no solía hacer ese tipo de bromas.

-No entiendo. ¿Te has vuelto loco o que?

-Nada de eso. Simplemente necesito casarme y creo que tu serias la mujer perfecta.

¿La mujer perfecta? Ni muchísimo menos. Ya había fracasado estrepitosamente con Shawn.

-Las mujeres se mueren por ti... Podrías tener a cualquiera.

El se hecho a reír.

-No se mueren por mi, Camz. No es más que un rumor que empezó Taylor.

Taylor era la hermana de Michael, y había sido la mejor amiga de Camila desde que eran niñas, pero Camila no estaba tan segura de que aquel comentario fuera solo una broma.

- Se a ciencia cierta que te han hecho más proposiciones de las que ningún hombre podría desear.

-Por parte de mujeres que fantasean con el Cazador, no conmigo.

-Para ellas soy la misma persona

Y también para Camila. Michael había presentado en televisión un programa de arqueología basado en los artículos que el mismo había escrito para un periódico, y cuando Camila se acurrucaba en el sofá para verlo le parecía igual de natural y espontáneo que en la vida real. Listo y culto, pero con una personalidad natural y entrañable que enamoraba a las mujeres y lo hacia popular entre los hombres. El personaje del Cazador lo catapultó a la fama como intrépido explorador que se adentraba en los lugares más recónditos del planeta en busca de fabulosos tesoros.


-Dile a tus amigos periodistas que estas buscando esposa y te lloveran las candidatas.

-Los periodistas no son amigos de nadie salvo de ellos mismo- la corrigio Michael- Y ninguna de esas candidatas seria como tu... Una mujer sensata y responsable.

Camila carrspeó. ¿Michael queria casarse con ella porque era una mujer sensata? La gente no se casaba por eso. Aunque, por otro lado, a ella no le habia funcionado el matrimonio por amor.

-¿Porque necesitas casarte?

-Porque necesito conseguir un trabajo.

Un Brote De Esperanza (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora