No,no podía experimentar una reacción semejante por Michael. El simple hecho de pensarlo demostraba que se estaba buscando problemas. Había amado profundamente a Shawn y no pudo impedir que todo saliera mal. Por su propio bien tenía que guardar las distancias con Michael.
-No miento-insistio, pero no lo miro a los ojos hasta que llegaron al restaurante.
Michael abrió la puerta.
-Me da igual si mis buenos modales ofenden tu ego feminista, pero así me educaron.
-Gracias- también a ella la educaron así.
Entrar en el restaurante de como salir de Londres y adentrarse en un zoco. El aire olía a canela y cardamomo y la decoración era tan hermosa como la recordaba; las paredes estaban pintadas de color azafrán, terracota y rojo oscuro, a juego con los cojines de seda que cubrían las sillas de hierro forjado. Las deudas que colgaban del techo daban la impresión de estar en la jaima de un jeque árabe. Las velas ardían en las mesas de cristal y había pétalos de rosa esparcidos en ella. El camarero los llevo a la mesa y les entrego un menú a cada uno.
-¿Te parece bien vino tinto?- le pregunto Michael.
-Perfecro.
-Bien. Para empezar tomaremos meze, ¿ o prefieres algún entremes en particular?
-Te dejo elegir a ti- sabía lo mucho que disfrutaba Michael haciéndolo. Y como el había dicho, los dos tenían gustos similares, por lo que le gustaría cualquier cosa que Michael eligiera.
-¿Y para luego que vas a pedir?
-Tajin de pollo al limón.
-Creo que tomaré lo mismo. Después elegimos el postre
Y después del postre, si ella hubiera aceptado su propuesta, Michael la habría llevado a la cama y le hubiera demostrado hasta que punto eran compatibles. Michael le estuvo hablando de la excavación que había llevado a cabo en Turquía, pero ella estaba tan absorta en sus pensamientos que se limito a asistir y murmurar de vez en cuando. Pero lo peor fue cuando les sirvieron el meze, una selección de aperitivos para compartir. La comida marroquí se tomaba tradicionalmente con las manos o ayudándose con el pan de pita, y cada vez que Camila agarraba un pedazo sus dedos se rozaban con los de Michael. Nunca le había importado, pero aquella noche el contacto más leve le provocaba un hormiguero y una ola de calor que se le propagaba por las zonas más erógenas. Lamento llevar tan solo una fina camiseta, si a Michael se le ocurría decir una palabra de sus pezones, le tiraría el tajín en la cabeza. Comió en silencio hasta que Michael dejo escapar un suspiro.
-¿De verdad seria tan horrible?
-¿El que?
-Acostarte conmigo.
Camila sintió que se ponía colorada.
-¡Michael!
-No has abierto la boca desde que te sugerí que nos casaramos "y que nos acostaramos".
-Eso que nunca había pensado en ti de esa manera- lo cual no era cierto.
-¿Nunca? Ni siquiera cuando tenías...¿cuántos?,¿dieciocho años?
La única vez que Michael la había besado en la boca.
-No- lo miro con curiosidad. ¿También se acordaba de aquel beso? ¿Le estaría diciendo que para el también había sido algo especial?
-¿En serio?
-No, cuando tenía dieciocho años desde luego no.
El movió la mano.
-Camz, cuando tenías dieciocho años yo tenía veintitrés. Es una diferencia muy grande a esas edades. Pero ahora tienes treinta y yo, treinta y cinco.
Ella sabía que iba a arrepentirse, pero no pudo evitar preguntar.
-¿Y?
- Y ahora mismo estoy pensando en ti de esa manera- sus ojos brillaban de un modo que ella nunca había visto antes. Un destello de interés masculino que no dejaba lugar a dudas. La estaba viendo como una mujer, no como amiga.Camila ahogó un gemido-Tu también, ¿Verdad?
- Si- admitió con voz débil.
-Bien. Quédate con ese pensamiento.
Era como aventurarse en un universo paralelo. La idea de convertirse en la amante de Michael. El día anterior habría sido impensable, pero la posibilidad real hacia que le hirviera la sangre en las venas.
¡Hola! !Mis amores!
Aquí les dejo un cap para que no se desesperen jeje. Muchos me han escrito que actualize pero todavía no tengo mi celular :( . Nuevamente le robe un ratico el celular a mi chica jajaja... Para así escribirles este cap. Espero lo disfruten ;)
**Besos**
ESTÁS LEYENDO
Un Brote De Esperanza (Camren Gip)
RandomLJ Gip Michael Jauregui era el típico mujeriego al que solo le interesaban las relaciones pasajeras con mujeres despampanantes, por eso su amiga Camila se quedó de piedra cuando le propuso matrimonio. ¿Que podía ver en ella, bajita y aburrida, un ho...