26

1.7K 122 7
                                    

Maratón 2/?

Jamás se habría esperado encontrarselo con un chaqué: levita negra, pantalones de raya diplomática, camisa blanca, faja dorada y una corbata del mismo color que el chal de Camila. El resto de invitados iban vestidos de manera similar y todos llevaban una azucena en el ojal.

Y por un instante fugaz, Camila llegó a creerse que iba a casarse con Michael por amor. El corazón le dio un vuelco cuando caminó hacia ella con una sonrisa, arrevatadoramente atractivo.

-Estás genial. Me gusta- dijo el, riendo- Y también me gusta como llevas recogido el pelo- se inclinó a ella para susurrar le al oído- Estoy impaciente por soltartelo esta noche...

Un estremecimiento de deseo la sacudió.

-Habra que esperar- miro alrededor, al secretario y a sus familias, todos sonrientes y felices- Gracias por todo esto, Lo. Es...- las lágrimas empezaron a afluir a sus ojos.

-No llores, Camz- dijo el, alarmado.

-Son lágrimas de felicidad- se apresuró a aclararle.

-Aun asi-la agarro de la mano y se la llevo a los labios- Vamos a casarnos.

-No me puede creer que vayamos a casarnos en unas termas de dos mil años.

-Te dije que sería algo distinto- dijo el con una sonrisa.

- Es perfecto, Lo- lo acompañó a la mesa donde esperaba el secretario del registro, quien les dio la bienvenida a todos los asistentes mientras Michael la sujetaba fuerte de la mano.

-Declaro no conocer ninguna razón legal por la que yo, Michael Jauregui Morgado, no pueda  contraer matrimonio con Karla Camila Cabello Estrabao.

Ella repitió sus palabras y el la tomó de ambas manos y la miró fijamente a los ojos.

- Yo, Michael, te tomó a ti, Camila, como mi legítima esposa.

Ella tragó saliva antes de hablar.

- Yo, Camila, te tomó a ti, Michael, como mi legítimo esposo.

Dinah se acercó con Charlotte en brazos. La pequeña portaba una cesta con los anillos. Michael agarró el más pequeño y se lo deslizó en el dedo a Camila.

-Con este anillo yo te desposo y uno mi vida a la tuya.

Y también lo hizo ella al ponerle la otra alianza. Apenas oyó las palabras del secretario. Solo tenía ojos para la radiante sonrisa de Michael.

-Puedes besar a la novia- fue lo único que oyó.

Y el lo hizo.

Firmando el registro, se hicieron las fotos de rigor y volvieron al hotel, donde tuvieron que hacerse más fotos en el jardín mientras los sobrinos de Michael les arrojaban pétalos de rosas. Después, tuvo lugar el almuerzo ligero que Michael había organizado en un comedor privado.

-¿Y los discursos? - pregunto Halsey.

-No hay discursos- respondió Michael- Estamos juntos, casados y felices. Fin de la historia- señaló a los niños, que estaban jugando con el tren de juguete que el había hecho instalar para ellos- Y los críos se morirían de aburrimiento si nos pusiéramos a hablar.

-No les importa. Están encantados con el tren, gracias a su tío- observo Taylor.

Michael sonrió.

-Recuerdo como de niño me moría de aburrimiento en las bodas. Pensé que les gustaría hacer algo más entretenido.

-Desde luego- confirmó Halsey- Pero ¿de verdad vas a dejarnos sin discursos?

-Realmente  no hay nada que decir. Todo el mundo sabe cómo nos conocimos.

- A mi me gustaría decir algo como padre de la novia- declaró Alejandro- He encontrado una bendición preciosa en internet.  No es romana, sino apache, pero me ha parecido muy bonita.

-Adelante, papá-lo ánimo Camila.

Alejandro se levanto; saco una hoja del bolsillo de su chaqueta y empezó a leer.

- Que el sol te traiga nueva energía cada dia; que la luna restaure suavemente tu ser por la noche; que la lluvia te limpie de preocupaciones y que la brisa te sople nuevas fuerzas. Que camines tranquilo por el mundo y aprecies su belleza todos los días de tu vida.
《No sentirán la lluvia, porque cada uno será el refugio del otro. No sentirán frío, porque cada uno será el abrigo del otro.》
《Serán dos personas, pero con sólo una vida por delante. Entran juntos en su morada, y que sus días sean largos y prósperos en la tierra.》

Todo el mundo rompió a aplaudir.

-Es precioso,Ale-dijo Clara.

A Camila se le había formado un nudo en la garganta. Miro a Michael, que le apretó la mno, y cuyos ojos brillaban de sincero agradecimiento. Como si se hubiera casado con ella de verdad. Legalmente era verdad. Solo faltaba el gran amor que todos creían que se profesaban.

Mike fue el siguiente en levantarse.

-Soy más de números que de letras, y no puedo competir con algo tan bonito como lo de Alejandro serena breve: bienvenida a la familia, Mila.  Desde siempre te hemos considerado una parte de la familia, pero estamos encantados de que seas oficialmente una de nosotros. Que los dos sean muy felices. Y ahora, brindemos por Camila y por Michael.

-Por Camila y por Michael- repitieron todos.

Michael respondió al brindis besando apasionadamente a su esposa.

-Viendo los discursos tan bonitos que han hecho nuestros padres, quizá diga yo también algunas palabras- anuncio Michael.

-Ya era hora- Taylor.

-Solo quiero darles las gracias a todos por estar aquí,  por compartir un día tan especial y por toda la ayuda que nos han prestado, especialmente nuestras madres y Dinah. Se que es tradición que los novios repartan regalos a sus padres y demas, pero no me gusta repartir regalos en público, así que encontrarán nuestro agradecimiento en sus habitaciones.  Y el tren es para que se lo queden los niños.

-Es muy generoso, Michael-le dijo Halsey.

-Y como todos llevan en pie desde el alba, le sugiero una siesta antes del banquete de esta noche. Pueden quedarse a tomar más champán y café si les parece, pero yo quiero pasar un rato tranquilo a solas con mi bella esposa.

-Bastante raro, diría yo- corrigió Dinah- Ya sabemos lo que significa eso.

-He dicho un rato tranquilo, no una noche de bodas- insistió Michael, riendo, y volvió a levantar su copa- Por todos ustedes. La mejor familia del mundo.

Un Brote De Esperanza (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora