Camila no podía criticarselo, pues también ella había dejado de creer en el amor. Su amor por Shawn no había bastado para que su matrimonio funcionará. Por otro lado, un matrimonio sin amor le parecía una equivocación.
-Tus tres hermanas están casadas y felizmente enamoradas de sus maridos...
-Para las mujeres es diferente.
-¿Desde cuando eres un machista?-el fruncio el ceño.
-No soy machista. Esto no tiene nada que ver con las diferencias de genero. Es solo que...-volvio a encogerse de hombros- no soy como ellas.
-Entonces... estas buscando a alguien de tu agrado, que comparta tus intereses y que no te ate.
-No es mi intencion tener una lista de amantes ni serle infiel a mi esposa, si es eso lo que estas pensando.
Michael salia con muchas chicas y seguramente se acostaba con todas ellas. ¿De verdad estaba dispuesto a renunciar a todo eso y tener sexo unicamente con su mujer?
¿Con ella? De repente volvio a tener dieciocho años, cuando Michael la beso. Solo fue un beso, pero que beso. La habia dejado sin aliento y, por un alocado instante, habia pensado que no la veia como a la hermana pequeña de su mejor amigo, sino como a su alma gemela, alguien que compartia sus gustos y por quien se sentia atraido. Pero no tardo en descubrir que Michael solo estaba siendo amable con ella, demostrandole que solo porque el imbecil de su ex marido la hubiera dejado no significaba que nunca mas volverian a besarla.
Y asi se lo habia dicho. Le dijo que pronto encontraria a otra persona y que tenia toda la vida por delante.
El beso no habia significado nada para Michael. Y nada habia cambiado desde entonces. Michael seguia viendola como una amiga, una amiga intima tal vez, pero solo una amiga.
De ningun modo aquel matrimonio podria funcionar. Ella ya habia cometido el error de casarse y por nada del mundo volveria a pasar por lo mismo.-Lo siento, Lolo. No puedo casarme contigo.-la expresion de Michael se torno impasible.
-¿Porque no?
-Porque no esta bien que dos personas se casen si no quieren.-el hizo un gesto desdeñoso con la mano.
-Yo te quiero, Camz.
-Pero no de esa manera, Lolo. Y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo.-Michael la miro fijamente.
-Espera un momento. ¿Estas diciendo que Shawn no te queria? ¿Te fue infiel?-Ella nego con la cabeza.
-No cometio ninguna infidelidad. Dejemoslo en que nuestro matrimonio se convirtio en un infierno.
Parecia incomoda, y Michael intuyo que no le estaba contando toda la verdad. Pero decidio no presionarla y esperar a que ella le contara cuando estuviera lista.
-A Shawn, sin embargo, no le costo mucho tiempo buscarse a otra. Con ella acaba de tener a su primer hijo.
El dolor se adivinaba en sus palabras. Michael nunca le habia preguntado porque habia roto con Shawn. No era asunto suyo y no queria abrir viejas heridas. Pero siempre habia sospechado que Shawn queria tener hijos y que Camila no se sentia preparada para abandonar su carrera.
¿Podria ser que hubiera sido ella la que queria tener hijos y no Shawn?
No, imposible. A Camila le gustaban los niños, de lo contrario no podria desempeñar bien su trabajo, pero su trabajo le gustaba aun mas. Ademas de ser conservadora en exposiciones y museos, durante las vacaciones escolares y los fines de semanas se vestia de patricia y ofrecia demostraciones culinarias y de las tradiciones populares en la Britania romana.
Pero, aunque no quisiera anteponer un hijo a su carrera, que su ex marido hubiera tenido un hijo con otra mujer evidenciaba que la relacion entre Shawn y ella estaba definitivamente acabada y sin ninguna posibilidad de retomarla.
Segun la hermana de Michael, Camila no habia estado con ningun hombre desde que se separo de Shawn, hacia dos años, por lo que quizas seguiria enamorada de el. A Michael nunca le habia gustado Shawn por varias razones, era un hombre debil y sin imaginacion, incapaz de hacer feliz a una mujer como Camila.-Ven aqui- la estrecho entre sus brazos y la apreto contra el- Lo siento,Camz.
ESTÁS LEYENDO
Un Brote De Esperanza (Camren Gip)
RandomLJ Gip Michael Jauregui era el típico mujeriego al que solo le interesaban las relaciones pasajeras con mujeres despampanantes, por eso su amiga Camila se quedó de piedra cuando le propuso matrimonio. ¿Que podía ver en ella, bajita y aburrida, un ho...