12

2K 109 5
                                    

Michael la necesitaba. Ella quería ayudarlo. Pero sabia que era demasiado orgulloso para volver pedírselo, de modo que solo podia hacer una cosa.

-Quiero ayudarte, Lo. Quiero que consigas ese trabajo y seas feliz- respiro hondo. Un compromiso no seria lo mismo que estar casados- Podríamos comprometernos y romper el compromiso una vez que consigas el trabajo-volverian a ser lo que eran y ella no tendria que contarle la verdad sobre sus abortos.

-¿Te comprometerias conmigo?

-Hasta que consigas el trabajo, si.

El alivio se reflejo en su rostro.

-Gracias, Camz. No sabes cuanto aprecio esto- le agarro la mano y se la llevo a la boca para besarle la palma- Siempre estare en deuda contigo.

-Para eso estan los amigos- dijo ella con naturalidad, intentando reprimir el deseo que le habia provocado su boca.

Michael levanto su copa.

-Por ti. Mi amuleto de la suerte.

-Ahora eres tu quien esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

-Contigo a mi lado seria capaz de conquistar el mundo.

Parecia hablar tan en serio que Camila intento adoptar un tono jocoso.

-¿Como Alejandro Magno?

El se rio.

-Tranquila, no te hare cambiar el nombre a Roxana. Aunque si quieres...

-¡No, gracias!

-Y es un compromiso de conveniencia.

-Exacto. Hasta que consigas el trabajo. Y seguro que lo conseguiras- tambien ella levanto su copa- Por ti. 

-Por nosotros- corrigio el- Y por el trabajo en equipo.

- Por el trabajo en equipo-repitio ella.






























Lo siento por la tardanza pero tuve algunos problemitas personales. Ya estoy aquí jeje. Público este para que sepan que he vuelto pero actualizare de viernes a domingo. Y les digo que esta vaina se está poniendo buenísima jeje. 


Bonita noche ❤

Besos 😘

Un Brote De Esperanza (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora