6

2.5K 137 4
                                    

A Camila siempre la sorprendía que Michael prefiriera desplazarse en metro en vez de tomar un taxi. Era casi imposible hablar en el metro; los vagones estaban atestados. Por suerte, la falta de espacio impedía que Michael y ella pudieran mirarse a los ojos o hablar, lo que le daba tiempo para pensar en lo que le había dicho. Casarse con Michael, acostarse con el. Siempre había disfrutado de su amistad. Y se había casado con Shawn porque creía estar enamorada. Pero una parte de ella siempre se Había preguntado que habría pasado si Michael no hubiese tenido una sucesión de novias despampanante o si hubiera vuelto a besarla cuando ella tenía veintiun años. ¿Habria acabado con el en ves de irse con Shawn?
El pánico la invadió. Tenía que estar loca para plantearse siquiera la posibilidad. El matrimonio jamás podría funcionar entre ellos. Ella solo había tenido una relación seria antes de Shawn, mientras que Michael había tenido una novia tras otra. Una mujer como ella jamás podría cumplir con sus expectativas. Las palabras de Michael resonaban en su cabeza: "Me gusta estar contigo y confío en ti. Todo eso pone una base mucho más sólida para casarse que estar enamorado de alguien"

¿Tendria razón? ¿Serian la confianza y la amistad unos fundamentos mejores para el matrimonio que el amor y el deseo? ¿ Debería haberle dicho que si?

Aparecio una nota delante de sus ojos, escrita con la elegante letra de Michael.

"Deja de darle vueltas. Salir a cenar significa salir a cenar" La ultima palabra estaba en mayusculas y subrayada tres veces.

Ella lo miro y articulo una disculpa con los labios. El sonrio y a Camila le dio un vuelco el corazon. ¿Como era posible? Tenia treinta años y habia dejado atras la fase hormonal de la adolescencia. El tren se detuvo en su parada y la gente salio en tropel. Seguia siendo imposible hablar, pero Canila sentia la presencia de Michael tras ella mientras subian las escaleras mecanicas. Tan cerca que podria apoyarse en el.

¿Como seria sentir los brazos de Michael rodeandola? ¿Como seria sentir sus manos en su piel desnuda? ¿Como seria sentir su boca besandola en sus zonas mas intimas?

-¿Estas bien?-le pregunto el cuando salieron a la calle.

-Si, muy bien

-Mentirosa-le agarro la mano y le dio un ligero apreton. Fue un contacto muy breve, pero le provoco un estremecimiento por todo el cuerpo.






























Pronto viene maraton mis amores. Estoy terminando unas cosas personales... Por eso no he actualizado todos los dias.

Un Brote De Esperanza (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora