23

2K 128 8
                                    

Maratón 6/6✔

El fin de semana Camila encontró por internet el regalo perfecto para Michael: un reloj de cerámica negra sin marcadores en la esfera salvo por un diamante en las doce. Había un proveedor suizo cerca del museo, de modo que el lunes fue a comprarlo a la hora de comer, lo envolvió y lo guardo en una sencilla bolsa de plástico para que Michael no sospechara de su contenido.

Antes de que se diera cuenta había llegado el día antes de la boda. Se comió un sándwich en la oficina y empleo la jornada en adelantar todo el trabajo posible para la semana que estaría fuera. Pero cuando se disponía a marcharse, Rita dio unos golpecitos con una cuchara en una botella de espumoso y todo el departamento se fijo en Camila.

-Espero que te guste- le entrego un paquete hermosamente envuelto- Feliz boda de parte de todo el equipo.

Camila lo desenvolvió con cuidado y se encontro con un cuenco de vidrio fundido cuyo color oscilaba del celeste al turquesa.

-Es precioso, Rita. Muchas gracias a todos-sonrio.

-Nos vemos mañana por la noche- le dio un fuerte abrazo- Has conseguido a un buen hombre, mucho mejor que aquel que no debe ser nombrado-añadio en voz baja- Se que serás muy feliz con Michael. Se te nota en la cara cuando lo miras, y cuando el te mira a ti.

-Gracias, Rita.

Volvió a casa, protegiendo celosamente el paquete en el metro, y se encontro a Michael esperándola.

-Mira lo que nos han regalado mis colegas.

-Es muy bonito- comentó Michael- Me encanta el color... Y quedará genial en nuestra nueva casa.

-¿Nuestra que?

-Nos pondremos a buscarla en cuanto volvamos de la luna de miel. Esta casa solo tiene un dormitorio y vamos a necesitar más espacio para formar una familia.

-¿Y si no podemos tener una familia, Michael?

-Nos ocuparemos de eso a su debido tiemp-arqueo una ceja- Mi abuela siempre decia: 《No busques problemas hasta que los problemas te busquen a ti Y en cuanto a la casa, tengo muchos más libros que tu y vamos a necesitar mas espacio para que los dos podamos trabajar cómodamente.

-Podre dar mi opinión al respecto, ¿verdad? ¿ O vas a arrollarme con tus decisiones igual que has hecho con la boda?

-Yo no te arrolló. Simplemente intento sorprenderte con la boda-aclaro el- Quiero que tengas un día inolvidable. Pero la elección de una casa es distinto, porque tiene que ser un hogar para los dos, así que debemos buscarla juntos.

-¿Voy a tener que poner este piso en venta?

-No, pero si puedes alquilarlo y usar la renta para pagar tu parte de la hipoteca.

-Tu casa también la tienes alquilada. ¿Como vamos a pagar otro piso?

-No voy a seguir alquilando mi piso . Me llamaron el otro día de la inmobiliaria para decirme que los inquilinos queríamos saber si estaba dispuesto a venderlo. Quería hablarlo contigo antes de aceptar la oferta, pero pienso que mudarnos a una casa más grande sería la opción más sensata, ¿no te parece?

-Supongo que si- se mordió el labios- Todo esto me sobrepasa, Lo. Hace un mes era soltera y tu estabas en Turquia. Mañana estaremos casados y dentro de diez días tu tendrás un trabajo de oficina. Y ahora me propones que nos mudemos de casa.

-Es verdad que todo está yendo muy rápido, pero ya verás como al final todo sale bien- le aseguro con voz amable, estrechandola entre sus brazos- Piensa en lo divertido que será buscar juntos una casa nueva.

Camila no estaba tan segura. Lo que Michael sugería tal vez fuera lo más sensato, pero a ella le gustaba su casa. Le gustaba mucho. Había sido su refugio desde que rompió con Shawn, y perder aquella seguridad...

-Confia en mi-insistio el- Voy a llamar para que nos envíen la cena mientras tu haces el equipaje, y después de comer nos iremos.

-¿Adónde?

-Al sitio donde mañana vamos a casarnos, ¿adónde si no?

-¿No vamos a casarnos en Londres?

-No- le sonrio- ¿Te parece bien pasta, ensalada y pan de ajo?

-Estupendo- era mucho más fácil dejarse llevar cuando Michael se ponía a decidir por si solo. Y en cualquier caso, le encantaba la comida italiana.

-Bien. Ve a hacer la maleta. Te recomiendo que lleves poca ropa y ligera. Si hace frío compraremos allí lo necesario.

Un Brote De Esperanza (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora