20

1.8K 111 6
                                    

Maratón 3/?✔

De camino a casa Michael  notó lo callada que estaba Camila.

-¿Estas bien?

-Si, perfectamente-respondio ella, pero su sonrisa era claramente forzada.

-No te creo-le agarro la mano- ¿Que te ocurre? ¿Es por la boda?

-Si, ya he pasado por la iglesia y por el banquete de bodas y todo salió mal.

-Salio ma porque confiaste ciegamente en el amor. Esta vez va a funcionar porque basaremos la relación en algo mucho más fiable y duradero. Te garantizo que estaba boda no se parecería en nada a tu primera- le lanzo una mirada maliciosa- Para empezar , el novio llevará un sombrero Akubra.

-¿Lo dices en serio?-exclamo, pero enseguida se dio cuenta de que solo estaba bromeando. A Michael le encantaba tomarle el pelo.

-¿No quieres que lleve mi atuendo de cazador? Esta bien, entonces tendremos una ceremonia romana. Convencer a Rita para que vuelva a prestarme la toga.

-Michael...

-Solo estoy bromeando, Camila. ¿Como podría hacer una locura si nuestras madres no van a quitarme el ojo de encima?

-Bueno... pero me habría gustado más si lo hubieras planeado conmigo.

-Camz, estas hasta las cejas de trabajo. Lo último que necesitas al llegar a casa es tener que preocuparte por organizar una boda-le acaricio los dedos con el pulgar- Yo, en cambio, tengo todo el tiempo del mundo hasta que empiece a trabajar, y puedo preparar una boda inolvidable.

Ella tragó saliva.

-Lo, tengo que decirte algo...

-Todo va a salir bien, Camz. No voy a preparar nada que te moleste, confía en mí.

-Confio en ti. No se trata de eso- suspiro- Hay algo que deberías saber de mi.

-No hay ningún impedimento legal para que nos casemos. ¿ Quieres una boda civil o por la iglesia?

-Estoy divorciada. No puedo volver a casarme por la iglesia. Prefiero una boda civil. Y que sea algo sencillo y discreto, Michael. No un circo mediático.

-No será un circo mediático-prometio el.

- Todo está sucediendo muy rápido...

-Relájate. Nos quedan tres semanas. Y por mucho que desprecie el trabajo administrativo se me da muy bien organizarlo todo. No dejaré pasar ni un detalle- la miro de reojo- Supongo que no llevaras el típico vestido merengue.

-Ya pase por eso.

- ¿Sabes lo que estaría muy bien? Un vestido de corte recto como el que llevaba Audrey Hepbum en "Desayuno con diamantes".

-¿Un vestido de boda negro?

-Me refiero al corte, no al color. El blanco es idóneo.

Ella se quedó callada durante un rato.

-¿Que pasa ahora?-le pregunto el.

-Nada.

-Camz, dímelo. ¿Que ocurre?

-¿Adonde iremos de vacaciones?

A Michael no se le pasó por alto que dijera "vacaciones"  en lugar de "luna de miel".

-No pienso, decírtelo. Todo ha de ser una sorpresa.

-¿Y como voy a saber que ropa llevar o si necesito vacunarme?

-No necesitas vacunarte. No vamos a ir a ningún sitio con mosquitos ni donde exista la más mínima posibilidad de contraer la malaria. En cuanto a la ropa... lleva lo que quieras.

-¿No puedo saber al menos si hará frío o calor?

-¿Sabes que? Que mejor me encargo de yo de tu equipaje.

-¡Te odio!-dijo ella con un gruñido.

-Vamos, Camz.  Quiero hacer por ti algo bonito, y me encanta dar sorpresas.

-A mi no me gusta recibirlas.

-Porque eres una fanática del control.

-No es verdad. Tu si que lo eres.

-Insultarme no te servirá. No voy a decirte nada. Aunque podrías intentar seducirme...

-A lo mejor pruebo contigo como hizo Lisistrata.

-¿Una huelga sexual? Inténtalo, cariño, pero será un esfuerzo inútil.

-¿Ah, si?-pregunto ella en tono desafiante.

-Si. Y déjame demostrarte porque- aparcó el cohe en un área de servicio, se quitó el cinturón y tiró de ella para besarla.

La resistencia de Camila duró poco ante el indiscriminado aluvión de besos y mordiscos, y a los pocos segundo se rindió por completo y abrió la boca. El le deslizó una mano bajo la camisa y le acaricio la piel como sabia que a ella le gustaba. Camila le rodeó el cuello con los brazos y lo atrajo hacia ella.

Michael le agarro un pecho y froto el pezon a través del sujetador hasta endurecerlo.

-Es por esto que una huelga sexual no serviría de nada. Entre nosotros hay una química increíble y tu cuerpo lo sabe. Ahora mismo tus pezones están tan duros como lo estoy yo por ti, y no hay nada que desee más que hacerlo contigo.

A Camila le ardieron las mejillas.

-¿Me estas diciendo que soy una mujer facil?

-No, solo digo que el sexo es increíble entre nosotros- le acaricio la cara- Pero tener sexo en público es un delito, así que me decantare por la segunda opción.

-¿Y cual es?

- Conducir hasta casa lo mas rápido posible sin que me pongan una multa. Una vez allí, quitarte la ropa y- le dedico una sonrisa maliciosa- hacerte suplicar.

Ella soltó un bufido.

-En tus sueños, grandulon.

-En nuestros sueños.















@sinverguenza001 😉🔥💥

Un Brote De Esperanza (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora