Capítulo 4: Respuestas
-¡Higurashi! Explíqueme que significa ésto- le muestra la página en su computadora donde se publica W y precisamente señalaba la parte donde aparece ella por primera vez en el cómic. Vaya que no es un personaje muy querida por el momento.
-Etto, señor Takewada yo...- en realidad no sabía que explicar acerca de ese tema pero debía pensar en algo.
-No, no me diga se la respuesta- hace una pausa- ¡Usted le pidió a su padre que la añada al cómic! Y claro como es su hija como negarle tal privilegio ¿O no señorita Higurashi?
Al pensarlo mejor no era una mala explicación y además es lo suficientemente creíble como para que todo el mundo se tragase ese cuento.
-¡Si! Exacto, eso hize- ríe nerviosa.
Minutos después el señor Takewada la sacó a patadas de su oficina, bueno al menos ya tenía una explicación que sonara lógica por si alguien más preguntaba. El hospital ya estaba cerrando sus puertas y ella seguía caminando por todas partes que ese costoso vestido atrayendo las miradas de todas las chicas envidiosas.
-Aome si quieres puedo llevarte hasta tu casa- propone Koga con una sonrisa.
La azabache sonríe también.
-Te lo agradezco Koga- ambos salen por la puerta principal entrando al auto.
Así llegaron hasta la residencia Higurashi, aunque más que una casa es un templo. Los dos se despiden y sin más Aome abre la puerta comenzando a subir las escaleras a toda prisa pero detuvo su andar cuando de pronto esa luz violeta se hace presente y como era de esperarse, el lugar comenzó a desvanecerse y en un parpadeo ya se encontraba de vuelta en el vestidor de la tienda.
-¿Otra vez aquí? No puede ser...- curiosamente se sintió más exhausta de lo normal y solo con dar el primer paso ya cae rendida inconsciente al piso.
Por otro lado afuera de la misma tienda Inuyasha pensando en una explicación lógica para que la muchacha desapareciera de la nada sin dejar rostro, la gente del establecimiento siguiendo sus órdenes revisaron las cámaras pero nada y también analizaron el mismo vestidor pero no había nadie ¿Qué demonios estaba pasando?
-Señor Taisho encontramos a una chica desmayada en el vestidor- alerta una de las encargadas de la tienda sacándolo de sus pensamientos.
Sin duda se trataba de la misma mujer y rápidamente corre hacia el sitio indicado encontrándose ella en piso. Inuyasha se acerca a ella y preocupado por su condición la carga en sus brazos estilo princesa sacándola de ahí pero una de las encargadas se acerca a él con un teléfono en las manos.
-Señor Taisho si quiere puedo llamar a una ambulancia para que se haga cargo de la chica- le propone.
-Descuide yo me encargo de ella- se va con Aome en brazos, quién a su vez comenzó a recobrar el conocimiento ya dentro del vehículo del peliplateado.
ESTÁS LEYENDO
Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |
FanfictionÉl es un personaje de ficción. Ella es real. Ahora tras varios sucesos inexplicables ambos estarán destinados a vivir una épica aventura dentro de un cómic, en busca de un asesino sin rostro y las respuestas sobre el porqué de la conexión de sus mu...