"W" Cαρíтυℓσ 14

505 73 14
                                    

Capítulo 14: ¡Porque te amo!

Tras lograr su cometido de salvar la vida de Inuyasha, en menos de lo esperado nuevamente fue transportada al cómic repentinamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras lograr su cometido de salvar la vida de Inuyasha, en menos de lo esperado nuevamente fue transportada al cómic repentinamente. Miró a todas direcciones percatándose de que se encontraba ahora en la prisión y aún los guardias la buscaban por todas partes.

-Lo conseguí...- sonríe contenta.

Entonces un par de guardias y policías se acercan al sitio donde se encontraba, la alumbraron con un linterna y de inmediato la reconocieron.

-¡La presa Higurashi, la encontramos!- grita uno de ellos.

De un momento a otro ya era trasladada en un bus de la prisión a una cárcel de máxima seguridad, estaba sola en aquel vehículo y se sentía algo temerosa por el lugar a donde era llevada. Pero confiaba en que Inuyasha llegaría.

El peliplateado frenó su auto de golpe frente al bus de la prisión, habló con el conductor y los policías para que le dejaran hablar al menos cinco minutos con Aome. Fue difícil convencerlos pero lo logró, al final le dejaron ingresar al medio de transporte.

-Inuyasha...- dice la joven con una sonrisa en su rostro.- estás aquí.

El mencionado no dice nada, simplemente continúa mirándola fijamente mientras tomaba asiento en el puesto de a lado y ambos se quedaron en silencio por un corto lapso de tiempo.

-¿Y cómo estás?- inicia Aome- para ser alguien que se suicidó, te ves muy bien.

-¿Cómo...?- trata de preguntar pero de la impresión que tenía, no pudo completar la frase.

-¿Cómo qué? ¿Cómo sobreviviste? Bueno, casualmente cuando te lanzaste por el puente, estaba pasando también un bote de la policía y sorprendentemente con dos buzos a dentro. Así que pudieron sacarte antes de que te ahogaras, fue una gran suerte ¿No?-le explica- aún no entiendo como pudiste sobrevivir a todo eso.

-¿Y tú padre?- interroga con cierta culpabilidad en sus palabras pero aún había algo que no le quedaba claro ¿Cómo es que Aome no lo odiaba por lo que le hizo a Onigumo?

-Él está vivo, allá pasó un mes. Esta bien y por ahora se encuentra recuperándose- le hace saber.

Inuyasha se queda en silencio otra vez, procesando aquellas palabras y por un corto instante pensó que probablemente Onigumo también tuvo algo que ver en que él no esté bajo el agua ahora.

-Aome ¿No me digas que tu padre fue...?

La chica niega con la cabeza.

-No fue él, ésta vez fui yo- sonríe nuevamente- te salvé, contando ésta ocasión, como tres veces.

Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora