"W" Cαρíтυℓσ 1

3.4K 136 57
                                    

Disclaimer: está historia fue inspirada a partir de mi dorama favorito "W" Two worlds, que quizás algunos de ustedes conozcan (^ω^) los personajes con sus excepciones son propiedad de Rumiko Takahashi. Sin más pasen y disfruten de este nuevo fanfic de mi autoría (^_^)/

 Sin más pasen y disfruten de este nuevo fanfic de mi autoría (^_^)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

Capítulo 1: ¿Dónde está mi padre?

-¡Nos encontramos en la recta final de éste torneo! ¡Y aquí tenemos a Inuyasha Taisho, quién se encuentra preparándose para su tercer y último tiro! ¿Lo logrará? ¡Está a unos instantes de convertirse en el nuevo campeón mundial!- se podía escuchar la voz de todos los presentes asiendo barras y dando animos al mencionado, el silencio inundó en lugar. El peliplateado concentró toda su atención a su único blanco y entonces en el último segundo, disparó.

De nuevo gritos y aplausos por parte del público, abrazos y felicitaciones fue lo que recibió. Acababa de convertirse en el campeón mundial, su vida no podría ser mejor.

Hasta que eso ocurrió...

Se escuchó el primer disparo, el padre cayó, luego el segundo, la madre igualmente cayó, el tercer disparo, el hermano menor también, y con el último, la hermana más pequeña, como los demás, tuvo el mismo destino. La inevitable muerte de la familia Taisho.

El atacante se marchó de la vivienda sin dejar rastro alguno, minutos después llegó el campeón del torneo y su alegría se esfumó al ver a sus padres y hermanos tirados en el suelo, con un disparo en la cabeza cada uno. Estaban muertos. Entonces la policía llegó.

Al ser el único que estuvo presente en la escena del crimen a esas horas, la policía y el juez lo señalaron como el único culpable del asesinato. Su fama no tardó en convertirse en desprecio y falsas acusaciones, sus conocidos no tardaron en señalarlo como los demás. Estaba solo y siendo acusado por un crimen que ni cometió ¿Cómo había llegado hasta aquí? A penas tenía diecisiete años y ya era acusado de asesinato pero no sólo eso ¡Asesinar a su propia familia! Era increíble como la vida cambiaba de un día para otro.

Los interrogatorios eran cada vez más hostiles por parte del delegado de Tokyo y futuro presidente del país. Aún continuaba en sock por lo sucedido, ni siquiera le daban tiempo para defenderse y explicar lo que en verdad sucedió aunque igualmente, nadie le creería. Aquellos largos meses en la cárcel hasta su juicio fueron los momentos más agónicos de su vida, lo único que podía hacer era esperar que todo saliera bien pero las cosas se complicaron cuando descubrieron el arma de homicidio. Era exactamente la misma pistola que uso en el torneo, siendo la última prueba que lo condenaría injustamente.

Ya el día del juicio el juez comenzó a hablar, a dar su veredicto final.

-Inuyasha Taisho, por el homicidio de su familia... queda condenado a pena de muerte- termina de hablar.

Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora